|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... hboot 1.27
Hola a todos, hace mucho tiempo me presenté en este foro (creo recordar) cuando tenía mi htc desire...
Después de seguiros durante todo este tiempo, no he escrito nunca, pero si que lo sigo bastante, he comprado un Sensation, el cual vino con ICS, rom de fabrica y hboot 1.27 He leido bastante sobre el proceso para rootear y todo me parece bien, pero tengo una duda que no he podido (o sabido) aclarar y que es lo que me ha frenado a hacerlo. ¿Con el método Toiiki, se puede flashear CUALQUIER rom, o sólo las que proporciona toiiki? Quizás es una pregunta tonta, pero más me vale estar seguro, antes que meter la pata. Muchas gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todas las Roms compañero, el método toiiki es únicamente un puente entre el móvil y el s-off.
|
||||
|
||||
Ok!! entonces me animo a hacerlo!!! Que Dios me coja confesadoooo!!
![]() jejeje! Gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo el Toikii porque hay que pasar por cojones por el método HTCDev, mejor haz el método Juopunutbear, que no necesita perder la garantía
|
|
||||
|
||||
creo que la he cagado...
he intentado hacer toiiki, se me quedo "pillado" el proceso en buscando HTC... pantalla movil negra con la calavera, y ahora me pone esto... Alguna solución??? http://img96.imageshack.us/img96/5034/sinttulopx.jpg |
|
||||
|
||||
no puedo entrar ni en recovery ni el telefono normal, ya que me sale la calavera de toiiki y ya está...
|
|
||||
|
||||
creo q tengo un bonito pisapapeles.... joderrrrr
|
|
||||
|
||||
creo que el problema está en que el cable se salió del pc mientras se hacía, hay forma de solucionar ese error??
|
|
||||
|
||||
ala arreglao! al final formateé la sdcard y me consiguió "enganchar" el programita de los cojon*s y con paciencia y un clip se consiguió hacer! Un saludo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |