|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
graficas y ordenadores
hola tengo una dudilla tengo un ordenata con la siguiente placa base Gigabyte GA-8N-SLI Pro
y llevo una grafia pci de 64mb y me gustaria saber cuanto es lo maximo que le puedo meter es un dual core a 3 gigas con 2 gigas de ram con window 7 lite que me recomendais que no sea mu caro? gracias |
|
|
||||
|
||||
Comorrrrr?:confused:
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
||||
|
||||
No te comprendo podrias ser un poco mas claro por favor?
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
||||
|
||||
Yo creo que se entiende perfectamente, dice que con la placa que tiene que procesador, grafica y ram maxima puede ponerle, dice lo que tiene ahora y sin gastar mucha pasta, o sea la tipica ampliacion barata sin cambiar la placa base, la respuesta pues ni idea la verdad, un saludo
|
|
||||
|
||||
Sin gastar mucha pasta me refiero no mas de 100 euros
La grafica la ram ya la tengo vista Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
||||
|
||||
esto si que lo peta...pillate este...sin dudarlo..
![]() |
|
||||
|
||||
Ésta está muy bien para su precio, mira a ver que te parece...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251198084983
|
||||
|
||||
No aparece la grafica ensi aparece ebay
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |