|
||||
|
||||
Yoigo actualiza el Ascend G300 a ICS
http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualiz+ascend
Como podéis comprobar ha sido actualizado el móvil de forma oficial a ICS 4.0.3 y una ROM con apellido B944. Si va tan bien como la B940, puede que actualice. Yo actualicé a la B934 de Huawei pero no sé si pasarme a esta ahora, esperaré a que alguien la prueba y demás, que yo con las pruebas no soy bueno ![]() Un saludo. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rauluar297 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que esta actualización arregle los puñeteros reinicios.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniokratos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento sigo con la B940 que es la que mejor me va...a ver si se anima alguien a instalarla y comenta que tal
|
|
Alguien me puede decir que mejora respecto a la B927 ?
que idiomas incluye? |
|
||||
|
||||
¿Se podrá pasar de B934 a B944 directamente con esta actualización o tendré que hacer downgrade a GB?
|
|
||||
|
||||
La lista oficial de cambios no creo que se publique, así que hasta que la gente no la prueba y diga qué tal va no sabremos nada. En cuanto a los idiomas no me preocuparía, seguro que los trae casi todos....
|
|
La estoy bajando pero que forma de bajar mas rara no? es como un jdownloader de huawei me mola jajajajjaja, en cuanto la pruebe comento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
seguramente sera como intentar pasar de la b934 a la b936 o b940, a algunos les dejara con el middle pack y otros tendran que hacer downgrade
|
|
||||
|
||||
Por favor, el primero que instale la actualización podría comprobar esto:
Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Tipo de red móvil Así sabremos si es HDSPA:9 o HSPA:11. Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() La otra opción es que me la baje algun colega vecino... ![]() Una cosa rara que me hace la B927 es que las aplicaciones que he traspasado a la memoria externa, a veces no las carga... reinicias y aparencen! De hecho es lo unico por lo que cambiaria de version. |
|
Va perfecta!Una vez instalada,instalado vendor, rooteada, y quitadas mierdas de yoigo y cambiado teclado touchpal por el de android, 200 mb libres con whatsapp tuenti y twitter abierto, la verdad es que es muy fluida y de momento 0 reinicios.!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
Si no instalas el vendor nada, pero sololas gapps tipo GTALK y facebook twitter y el teclado touchpal y el Documents to go, pero el face que no lo uso y las gapps comen ram asique las desinstale desde el titanium. |
Gracias de parte de: | ||
|
QUE BUENA NOTICIAAAA !
![]() Me entere vi el post antes en modaco que aqui ejeje Yo de momento no cambiare de rom (estoy usando mi custom rom que tampoco tiene reinicios, aunque sea B936), a no ser claro esta que Huawei/Yoigo hayan hecho algo y sea la rom mas rapida jamas vista :O ( ![]() Saludos !! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
una cosa... para meterle el update.app de yoigo hace falta estar en la B883 de yoigo? eske estoy en GB pero en la B892, y se queda la barrita rosa parada, voy a probar con un backup ke habia por este foro haber..
|
|
yo la he metido desde la B934 y va bien.
Salu2 |
|
|
Cita:
En el manual pone que si da fallo, que se pruebe con el método de (VOL+) + (VOL-) + Botón encender. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Se puede rootear con unlockbootloader de forma sencilla pues? Yo es que estoy en la B934 y me interesaría pasarme a esa, ya que es oficial y toda la parafernalia
![]() Ah, y lo importante, en la barra de notificaciones está lo de modificar el wifi, sonido, datos...? Porque eso dejaría en 33 a los usuarios que no tengan ni pajolera. Yo con el Notification Toogle escapo, la verdad, porque no quiero tener que meter el vendor. Un saludo Última edición por rauluar297 Día 09/10/12 a las 20:31:47 |
|
|
||||
|
||||
No se me conecta el wi-fi, pero como no he actualizado con el update.app, puede ser por el repack o por tener como base la B926, ya que de otro modo alguien que hubiera actualizado ya lo habría notado.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|