Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
rmn099 rmn099 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

triste z4root para 2.2.1

hola tengo un telefono chino Hero H7000 desde hace año y medio (se ha pegado unas ostias historicas y ahun como nuevo, parece un nokia de toda la via ), la verdad todo muy bien hasta hace unos pocos meses q me marca poca memoria (low on space....)

he realizado varios reinicios de fabrica, hard, etc.... pero ahun me aparece el icono de poca memoria..
he llegado a borrar TODO lo q tenia instalado menos whatsapp (borro las conversaciones a diario) pero ahun me sigue apareciendo

lo extraño es que al ir a ver el uso de memoria me marca que hay memoria de sobras, pero no me deja instalar nada y cada dia va a peor..

creeis que podria solucionarlo haciendo un root al telefono? la verdad esqe no tengo NI IDEA de esto.. pero solucionara la falta de espacio? (repido q he reiniciado el telefono en incontables ocasiones....)

el Z4ROOT iria bien? el h7000 lleva android 2.2.1

GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 07:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /