|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire HD se me queda en pantalla inicial
Buenas tardes a todos, por decir algo. Tengo mi desire hd de hace dos dias creo que muerta. Intenté rootearla con este método del enlace y me fue bien.
The Advanced Ace Hack Kit Y luego le instalé la rom Revolutionary HD, pero al preferir la Coredroid y no desinstalar bien la otra, pues al final hice un hard reset para empezar de cero. Y bueno, volví a intentar hacer lo mismocon el mismo método del anterior enlace. pero el caso que no me ha ido bien y no puedo ni hacer hard reset, solo me da la opcion de hboot, pero tampoco me inicia, creo que la he perdido, no??? Muchas gracias a todos si hay alguien que pueda tener alguna idea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla incial del hard reset no me deja bajar a las de más opciones de recovery, factory reset...
me sale parsong.....(SD ZIP) (1) Radio_V2 Dou you want star update? yes or no y dé la opcion que dé no me arranca.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lupues83,
de los pasos que dices en el otro tema Hola. Prueba lo siguiente, "Descarga este archivo y ponlo en la raiz de la tarjeta SD. http://www.multiupload.com/BTJ8KY0KH9 Reinicia en bootloader. Di yes conel vol+. Espera a que termine de instalar. Ya tienes el movil con la version 1.32 instalada. Rootealo, instala recovery y flashea tu rom preferida." Cuando dices "di yes con el vol+" a qué te refieres? ya lo he puesto en la carpeta raiz, pero despues de las 4 opcionesque tengo al inciar con volume - y power, a cuál le doy? Ya ves que soy un zotísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo tengo que bajar otra vez, que salia archivo corrupto, ahora pruebo desde el rapidshare y con el eset desactivado, con lo que pesa el jodido archivo...joer...15 min mas de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te funciono,no?
Un saludo |
|
|
||||