|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en cyanogenmod s2e o link2sd
Buenas abro el hilo porque no veo ninguno que me resuelva la duda
me gustaría saber cual es mas recomendable y tambien si al utilizar alguna de estas dos aplicaciones afecta al rendimiento, es decir si con una de ellas va mejor que con la otra aplicación, yo aora mismo utilizo link2sd porque es la que viene por defecto en la ICS de maneswaith, pero me gustaría saber si alguien a notado que va mejor cualquiera de las roms cyanogen con el s2e. ami me va bien con link2sd pero si el movil va ir igual utilizando cualquiera de los 2 prefiero s2e que es menos lioso (marcas 2 casillas y volar) también me gustaría saber como tienen configurado s2e, mi tarjeta es de 8gb clase 2 gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas abro el hilo porque no veo ninguno que me resuelva la duda
me gustaría saber cual es mas recomendable y tambien si al utilizar alguna de estas dos aplicaciones afecta al rendimiento, es decir si con una de ellas va mejor que con la otra aplicación, yo aora mismo utilizo link2sd porque es la que viene por defecto en la ICS de maneswaith, pero me gustaría saber si alguien a notado que va mejor cualquiera de las roms cyanogen con el s2e. ami me va bien con link2sd pero si el movil va ir igual utilizando cualquiera de los 2 prefiero s2e que es menos lioso (marcas 2 casillas y volar) también me gustaría saber como tienen configurado s2e, mi tarjeta es de 8gb clase 2 gracias! ![]() P.D. Si quieres salir rapido de dudas lo mejor que puedes hacer es probar primero 1 y luego otra, y la que mejor resultado te de a ti, pos te la dejas puesta Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 18/12/12 a las 06:37:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente me parece mjcho mas comoda s2e, ya que lo hace todo automaticamente y te olvidas. Pero como dice Manes, link2sd trae muchisimas mas opciones. Es cuestion de que las pruebes y te quedes con la que mas practica te sea.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |