|
||
|
||||
|
||||
Consejos sobre qué hacer con Rikomagic MK 802 III
Hola, actualmente he recibido el cacharrito que funciona a las mil maravillas y es para un regalo de reyes.
Bien, como es el primero que tengo, me gustaría que me aconsejasen qué uso le puedo dar para exprimirlo al 100%, qué aplicaciones instalarle para poder ver canales en Streaming ya sea Series.ly, o algunos partidos de futbol e incluso si se podría (y cómo?) crear como una carpeta compartida con películas en mi PC sobremesa para lanzar archivos de audio y vídeo o algunos juegos que pudiesen funcionar. Muchas gracias por la info!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy de acuerdo en hacer aportes de qué podemos utilizar con este aparato.
Así que me sumo a la petición. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, subo un poco el tema a ver si la gente se anima y a los novatos como yo nos echan una manita!!
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Todo eso que quereis hacer lo teneis concentrado y actualizando en el hilo de "Creando el stick Tv android perfecto( configuraciones y Appss) ", cuento con vuestra participacion para opinar , aportar y pedir
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto amigo, ahora mismo lo acabo de ver y he comentado!! Es un post de lujo!!
Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |