|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprar
He hecho esta misma pregunta en el foro de wortex para comparar respuestas.
En Media mark, wortex 10.1 189€ o la BQ edison 10.1 199€ !!! Cual comprariais y si vale la pena los diez € de mas (pènsar en poner funda, cual es mas facil de encontrar) EDITO !!! Al final me decante por la bq edison, la he trateado un par de horas y de momento muy contento, a ver que tal se porta!!! gracias!!!! Última edición por ppiko Día 22/02/13 a las 08:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual comprar
Yo tengo una edison y te comebto que las fundas de la galaxy tab 2 son compatibles, yo tengo una belkin tri fold
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo la bq edison por que tiene errores i problemas para parar un tren, pero weno si le vas a dar uso normal pues ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la edison y me va de lujo se la recomiendo a todo el mundo y desde que actualize a jelly bean mucho mejor, mas fluida.
La otra no la conozco asi que no puedo opinar solo te puedo decir de la edison que cero problemas y le hize el bq care pack por 20€ por si las moscas. Mi novia tiene una maxwel plus y sin problemas por el momento. Si cojes la woxter mira opniniones de la gente antes aver que tal funciona el sat que yo no tengo ni idea. Un saludo
Última edición por lande Día 20/02/13 a las 22:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido el problema de los puntos blancos, el cual me están solucionando, y obviando ese tema es un tablet totalmente recomendable por su relación calidad/precio. En caso de tener que usar el SAT te van a responder muy eficazmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye esta!!!! He ido este mediodia a comprarla, le he dejado cargando hasta esta noche que llegue a casa y la ponga en marcha a ver que tal!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Edison ® !!! Y de momento todo perfecto , estoy contento con la compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |