Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Dudas de novato

Hola, tengo pensado pillarme el Galaxy Ace la semana que viene, i he visto que hay el Galaxy Ace i el S5830i, i tengo estas 2 dudas.

1.En que se diferencia uno del otro?

2.Si me pillo el Ace la semana que viene, qual me darán seguramente, este o el otro?

Muchisimas Gracias, y lo siento por las molestias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
yo me lo compre hace un mes y me dieron el i, respecto a las diferencias no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo ya muchas ganas, me lo pillaré el sábado y estoy que no duermo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No es un teléfono muy potente, pero funciona perfectamente y no hay mucho contenido para optimizarlo, casi todas las custom tienen lo mismo, todas con diseño ics, a tal punto de aburrir ya, poca originalidad jejeje. Yo adquirí el equipo por que quería moverle a android y en cuanto a precio y calidad fue para mi la mejor opción.

si lo quieres para cosas básicas como navegar, whatsapp, face y uno que otro juego casual (no esperes jugar en HD, ni juegos como plants vs zombies y demás juegos que pidan recursos por que no será la mejor experiencia aunque uses chainfire), creo que sería buena opción.

Si quieres tener buenos juegos adquiere otro equipo o el ace sin letra, tiene menos procesador, hay cyanogen para ese modelo mejor experiencia de juegos más optimizado etc etc, o adquirir el "i" y esperar a una cyanogen y sacarle mucho mas provecho.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pillaré el Ace que me den .

Vengo de un Smart II y un ZTE Blade, supongo que saldré beneficiado no? Me cuesta 120euros prepago Orange
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Me pillaré el Ace que me den .

Vengo de un Smart II y un ZTE Blade, supongo que saldré beneficiado no? Me cuesta 120euros prepago Orange
Pues si para ti está bien el cambio, pues a hacer el cambio, lo que me atrajo más fue su pantalla, otros equipos al mismo precio tenían mejores características pero la pantalla y el touch muy malos.

La verdad estoy contento con el equipo para el uso que le doy, a la semana de adquirirlo me dio por regresarlo pero me quedé con el, esperemos que saquen mejores cosas mas adelante.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues perfecto , ya está todo listo, iré el sabado a comprarlo pero hasta el lunes no lo tengo... Muchas gracias por todo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 02:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /