![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo registrar mi s300 Vodafone (P3600)
Hola.
Soy nuevo en el foro y os agradeceria que me ayudaseis ya que al entrar en la web de htc e intentar registrar mi s300 de vodafone, me dice que el numero de serie que pongo no es valido de un producto htc. Imagino que todo vendra por ser de Vodafone y no libre. ¿A alguien mas le ha pasado?,¿habeis conseguido solucionarlo? Al no poder registrarla, no puedo acceder a las descargas, ni actualizarla. Gracias por vuestro tiempo y ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, al ser de vodafone no te dejara acceder a las descargas. Si te pones en contacto con htc te diran que pidas ese soporte a tu proveedor de telefonia movil.
Cosas de htc ..... ![]() En fin, si necesitas algo.... pidelo. A ver que se puede hacer. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O.k. vauss.
Muchas gracias. En principio, el tema de registrarla era por acceder a las descargas para actualizarla, pero ya las buscare por otro lado. Aprovechando tu ayuda, queria saber si puedes decirme que auriculares USB y que no sean lo originales, sirven para mi S300, ya que la he comprado de 2ª mano, (aunque esta nueva) no venian con ella los auriculares/manos libres y he probado unos usb de un motorola v3x, pero no se escucha nada. Gracias de nuevo y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En www.htc.com tienes los originales por 22.95 €. Se compran por www.expansys.es Estos son : http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=140964 Y tambien tienes estos bluetooth : http://www.expansys.es/p.aspx?i=124523 Busca por el foro que del tema de auriculares bluetooth ya se ha hablado. Saludos y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu ayuda.
PD. Me he lanzado y acabo de actualizar mi trini a la rom de Faman.Ahora estoy haciendo lo propio con la radio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con las actualizaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior