|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 Robada.. Se puede bloquear??
Hace un par de días me robaron mi Nexus 7 y quería saber si es posible bloquear su uso al estilo "bloqueo IMEI" de los teléfonos, para dejarla inoperativa. He estado buscando información y no encontré nada. Mañana iré a poner la denuncia a ver que me dicen en la policía.. pero supongo de antemano que no tendrán ni idea. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo tienes dificil, no conozco ninguna forma de bloquearla segun viene de fábrica.
En un futuro te recomiedo la app Cerberus, por 3€ te sirve para 5 dispositivos y realmente funciona muy bien
|
||||
|
||||
no soy experto en android... pero estuve mirando antivirus, y por ejemplo el avast tiene un modulo que te permite localizarlo, bloquearlo, etc... estilo digo yo "busca mi iphone"... no se que efectivo será eso....
de todas maneras... creo que a parte de la denuncia y tal... lo primero que tienes que hacer es cambiar las contraseñas de tu cuenta de google y las cuentas de correo asociadas... no?... aunque los cacos lo primero que habrán hecho es un hard reset y pa lante... |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:51:36. |
|
||||
|
||||
Intenta instalarle el cerberus anti robo, desde play.google.es y ya lo puedes localizar, a ver si el gilipollas que te lo ha robado es tambien idiota y no ha borrado tu cuenta. Suerte.
|
|
||||
|
||||
E instalando cerberus tampoco tengo claro que valga para algo.
Lo dejas instalado y debes esperar a que conecte por wifi. Y si al final todo funciona y conecta por wifi.... Que? Le haces una foto con la cámara frontal para hacerle vudú o para poner carteles de "wanted"?
|
||||
|
||||
E instalando cerberus tampoco tengo claro que valga para algo.
Lo dejas instalado y debes esperar a que conecte por wifi. Y si al final todo funciona y conecta por wifi.... Que? Le haces una foto con la cámara frontal para hacerle vudú o para poner carteles de "wanted"? ![]() |
|
||||
|
||||
Es la 16 gb solo Wifi.... Me la compre nada mas salir... Por supuesto he cambiado todas mis contraseñas y tb instalé de forma remota PLAN B.. Pero como dicen algunos, si no se conecta a una red wifi no sirve de mucho. Gracias por vuestra ayuda!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |