|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que se cierran solas
Hola,
Tengo una tablet GT P5110 desde este verano y todo iba estupendamente hasta que el miércoles pasado la reinicié. Desde entonces hay muchas aplicaciones que se cierran solas o que directamente no llegan a abrirse, por ejemplo, el Polaris Office. También se cierra si intento utilizar la barra de búsqueda del navegador o de Google maps, lo curioso es que en Google maps sí que me deja hacer búsquedas por voz. Siempre que se cierran es porque trato de usar el teclado. He cambiado el teclado pero da igual. He buscado por los foros pero parece que nadie está teniendo este problema. Tengo la versión de Android Ice Cream Sandwich y no le he hecho nada de nada. Os agradecería mucho si me dierais alguna idea sobre lo que puede estar pasando. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría hacerle un reset de fabrica desde el rom manager, es decir hacerle todos los wipes y demás, no vaya a ser que alguna librería se haya quedado corrompida.
Si con esto no se soluciona, lo mejor es llevarla al SAT. Ya nos contaras, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a esperar un poco por si encuentro otra solución que no obligue a reinstalar todo, pero si no no tendré más remedio que hacer el reset de fabrica. ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasa lo mismo desde ayer ¿encontraste alguna solución? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les conté el problema al servicio de asistencia de Samsung y me dijeron que actualizara el SO con Samsung Kies. Lo intenté, pero ni siquiera reconocía el dispositivo para conectarse, así que al final no me quedó más remedio que usar la opción de instalar los valores de fábrica y reinstalar todas las aplicaciones de nuevo, porque borra todos los datos.
Al menos el problema se ha solucionado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |