|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos descolocados
¿Alguien tiene idea de por que se descolocan los iconos a veces? Me ha pasado esta mañana al encenderlo, en una carpeta, llevo stock rom 2.3.4 0.62 rooteada
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un colega que le pasa con la rom stock como tu, pero sin root. Que launcher usas? Yo le dije que probase de cambiarlo, el lleva el de Sony.
|
||||
|
||||
Utilizo el de sony, el original vamos, el rollo es que me mola y no me gusta mucho la idea de cambiarlo, sobre todo porque ya me he acostumbrado a él, de todas formas tampoco me importa, lo que me mosquea es por qué lo hace así, de pronto, es un acceso directo a ajustes que tenía metido en una carpeta y llevaba ahí tiempo ya pero bueno, lo que quería era saber por qué pasa, gracias
|
|
||||
|
||||
Utilizo el de sony, el original vamos, el rollo es que me mola y no me gusta mucho la idea de cambiarlo, sobre todo porque ya me he acostumbrado a él, de todas formas tampoco me importa, lo que me mosquea es por qué lo hace así, de pronto, es un acceso directo a ajustes que tenía metido en una carpeta y llevaba ahí tiempo ya pero bueno, lo que quería era saber por qué pasa, gracias
![]()
||||||
|
Herramientas | |