|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Rom 4,2,1?
|
|
||||
|
||||
Bueno... instalada sin problemas sobre la Nothrills...realicé 3 wipes por si acaso y copia de seguridad de las APPs...
De momento muy bien... el concepto AOKP es diferente, pero bien... la bateria no puedo decir nada de momento es algo pronto,... la tacticibilidad y el Scroll suaves como un bebe... nada difrerente al último 4.1.2 de Nothrills... me han desaparecido las rayas negras... ![]() No está el Dolby o por lo menos no está la opcion... Wifi correctisimo... El acceso a WEB es rapidísimo... aquí si he notado diferencia... Los botones de Home, BAck y Menu, y Barra Notificaciones están ubicados de diferente manera...como para móvil,...será cuestion de habituarse... En Opciones se marca la opción Doble pantalla/Multitarea ¿? pero no he sabido activarla... Ya iré contando... Saludetes |
|
||||
|
||||
Bueno... instalada sin problemas sobre la Nothrills...realicé 3 wipes por si acaso y copia de seguridad de las APPs...
De momento muy bien... el concepto AOKP es diferente, pero bien... la bateria no puedo decir nada de momento es algo pronto,... la tacticibilidad y el Scroll suaves como un bebe... nada difrerente al último 4.1.2 de Nothrills... me han desaparecido las rayas negras... ![]() No está el Dolby o por lo menos no está la opcion... Wifi correctisimo... El acceso a WEB es rapidísimo... aquí si he notado diferencia... Los botones de Home, BAck y Menu, y Barra Notificaciones están ubicados de diferente manera...como para móvil,...será cuestion de habituarse... En Opciones se marca la opción Doble pantalla/Multitarea ¿? pero no he sabido activarla... Ya iré contando... Saludetes ![]() eso me echa para atrás |
|
||||
|
||||
No he probado el sonido.. era tarde para probarlo... jejeje.. ya os comentaré...
Es curioso que esta actualización no salga en XDA... estará perdiendo poder de convocatoria...? |
|
||||
|
||||
Confirmo el sonido "patatero" como dice pedestre...
![]() ![]() El resto muy bien... consumo muy bueno, scroll bueno, WIFI muy bueno,... uan ROM más que aceptable... Es posible tunear las velocidades y rendimientos desde la propia ROM, ...es algo interesante... |
|
||||
|
||||
Confirmo el sonido "patatero" como dice pedestre...
![]() ![]() El resto muy bien... consumo muy bueno, scroll bueno, WIFI muy bueno,... uan ROM más que aceptable... Es posible tunear las velocidades y rendimientos desde la propia ROM, ...es algo interesante... ![]() Así, los desarrollos alternativos siempre van un poco cojos. En este caso la mayor deficiencia es no poder meter el dolbly este que llevan las ROM de Acer y que mejora mucho el sonido. Slds |
|
||||
|
||||
en XDA hablan de instalar esta APP EIZO-rewire para mejorar el sonido... parece, segun dicen, funciona muy bien como amplificaror... vengo de probar el Volumen+ y alguna otra y nada... probaré esta noche a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
en XDA hablan de instalar esta APP EIZO-rewire para mejorar el sonido... parece, segun dicen, funciona muy bien como amplificaror... vengo de probar el Volumen+ y alguna otra y nada... probaré esta noche a ver que tal...
![]() |
|
||||
|
||||
Pedestre... si bien es verdad que "sube" algo el sonido,... pero nada... en XDA no sé que historia he leido de que hay que implementarle al EIZO para que la cosa funcione: NEXUSLouder... menudo follon... la cosa es que sólo puedo probar cuando llego a casa.. y si me acuerdo/puedo coger la tablet... ya os comentaré... a ver si estos de ACER se estiran y liberan código de una vez por todas...
Con del Flikering a que se refieren: a texturas corruptas? o a parpadeos en video/juegos,...? No he notado de ninguna de las dos... ![]() por cierto... otra vez las rayas negras de los co**nes... sólo con el Tapatalk... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Rom 4,2,1?
Creo que se refieren a parpadeos pero seguro del todo no estoy.
Pues si el sonido no mejora me quedo en esta que va fenomenal. Slds |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |