![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como apagar permanentemente los botones LED
Alguien me puede ayudar a apagar los LEDS , quiero ponerme los botones virtuales. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
No se que ROM usas ni nada, pero en la Zeus, en el ZT puedes modificar todos los valores de los LEDs
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
como se instalan los botones virtuales?
respondiendo a tu pregunta, creo que se pueden apagar los leds en las oficiales (v28, v30, y creo que en la ics del Black ku5900) y en la rom Zeus con la aplicacion Zeus Tweaker |
|
||||
|
||||
con la Ron JellyBam se puede poner los botones tactiles de los tablets pero no queda bien con los LEDS.
Alguien sabe modificar los valores para quitarlos? ( uso JellybaM que por cierto esta genial) |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta bien la ROM? La has visto e xda, no? Es que aqui no esta... Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta bien? Y la bateria? Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Practicamente es como CM10 pero tiene muchos ajustes y va bastante fluida.Ademas van actualizandola y añadiendo aspectos de 4.2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo esperaria a que lo actualizen mas. Pero dura como la de CM10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
Con la Rom Zeus v7 puesdes bajar el voltaje hasta tal punto que casi parecen apagados.
|
|
|
Cita:
a todo esto... para que gastar un pedazo de pantalla en botones virtuales si tenes botones tactiles abajo? es innecesario, gasta lugar en la pantalla y queda mal porque ya tenes los botones abajo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|