Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
nobitakun nobitakun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Changhong Z-Me
Tu operador: Pepephone
Despertador con melodia MP3

Hola, estoy buscando como un loco un despertador digital que permita poder poner de melodia una cancion a nuestra eleccion, ya sea mp3, ogg o algun otro formato, mediante USB o targeta SD, no importa.

Alguien sabe algo al respecto? ya se que no es un mundo muy variado puesto que los moviles incluyen esta funcion desde hace decadas, pero yo uso y usare siempre un despertador para levantarme porque me gusta, lo que no quiero es tener que decidir entre unos u otros dependiendo de la melodia(s) pregrabadas de estos (he vuelto loco a mas de un dependiente por tener que probar unos cuantos para escuchar cada una de las melodias >_<), por lo tanto me gustaria alguno con esta prestacion, si es que existe.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cualquier reproductor temporizado (móviles incluídos) es un auténtico despertador, ¿en qué te basas para negarles ésa denominación?, ¿qué exigencia le añades a un reproductor temporizado para que te satisfaga?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
nobitakun nobitakun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Changhong Z-Me
Tu operador: Pepephone
Sorry por la tardia contestacion, pero he tenido algunos problemas.

Bien, pues no niego nada a los queridos moviles simplemente quiero un despertador. Por eso he preguntado si alguien conoce algun despertador digital o analogico que disponga de esta funcion, porque simplemente lo quiero asi.

Si no existe, pues nada, pero si existe pues perfecto, lo unico que necesito es una contestacion a mi pregunta no una pregunta como contestacion a mi pregunta.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nobitakun Ver Mensaje
Si no existe, pues nada, pero si existe pues perfecto, lo unico que necesito es una contestacion a mi pregunta no una pregunta como contestacion a mi pregunta.

Gracias.
¿Y si la contestación va acompañada de una pregunta?
http://www.dankek.com/zaliha/radio-d...oogle_merchant

De nada.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 00:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /