Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
ninonirvana ninonirvana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

He visto el nexus 4 y merece la espera

una pasada y merece la pena esperar, la putada es que los de google lo saben y nos tienen puteados, 300€ es un regalo de precio si lo comparas con lo que puedes encontrar en el mercado con ese precio no lo dudeis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 10/12/12, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo no lo he dudado desde que lo presentaron, aquí sigo esperando
Viejo 10/12/12, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
no lo dudes
lo tengo y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Si se cierran hilos tirando pestes sobre el Nexus 4 de manera totalmente aleatoria creo que tambien debería cerrarse este. No aporta nada.
Viejo 10/12/12, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Digo lo mismo que el compañero de arriba. Aunque tengo que decir que me alegra leer esto, ya que todo es peste hacia este móvil.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Yo no lo dude, solo dude en comprarlo cuando no sabia que precio tendria, una vez que vi el precio me lance a por el sin dudarlo, y hoy por hoy es la mejor compra que e podido hacer.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
y cada día más contento
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Es que no todos salen mal, hay un 70 % que salen bastante bien o sin defectos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Es que no todos salen mal, hay un 70 % que salen bastante bien o sin defectos.
¿no era 62.5%?

Es que incluso un 70% es una cifra demasiado baja, debería de ser del 90% mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Si se cierran hilos tirando pestes sobre el Nexus 4 de manera totalmente aleatoria creo que tambien debería cerrarse este. No aporta nada.
Este hilo aporta muchisimo mas de lo que aportan los que le echan pestes, ya que de esos hay 100 al dia, de estos hay 1 a la semana, con lo que dejemos al menos este tipo de hilos abiertos, para que la gente que si que realmente esta encantada con el movil, que no tiene queja, que es su mejor compra, pueda opinar aqui, y no tener que andar peleandose en los hilos que se echan pestes a los nexus4.

Yo no he dudado en ningun momento de la tremenda calidad del nexus 4, por eso llevo esperando 1 puto mes a que lo saquen de nuevo.

Y esperaria otro mes, tengo los 308€ esperando en la cuenta para tirarselos a la cabeza a los de google en cuanto lo saquen.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/12, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Yo mas contesto que las pascuas .

Tenia el s3 y no me arrepiento del cambio.
El otro día comparándolo con el iphone5 no tenemos nada que envidiar, en nada ,salvo la cámara que esta por debajo de esos 2.

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Claro que es una pasada, yo vengo del SGS2 y no se puede comparar.
Cada vez que entro al foro veo problemas y problemas, la verdad que a quien lo quiera comprar le tiene que quitar las ganas, realmente vale la pena.
Lo que me parece penoso es el sistema de venta que se esta llevando, desinformación, no se cumplen los plazos, no parece que hablemos de Google, en fin por suerte el Nexus vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Este hilo aporta muchisimo mas de lo que aportan los que le echan pestes, ya que de esos hay 100 al dia, de estos hay 1 a la semana, con lo que dejemos al menos este tipo de hilos abiertos, para que la gente que si que realmente esta encantada con el movil, que no tiene queja, que es su mejor compra, pueda opinar aqui, y no tener que andar peleandose en los hilos que se echan pestes a los nexus4.

Yo no he dudado en ningun momento de la tremenda calidad del nexus 4, por eso llevo esperando 1 puto mes a que lo saquen de nuevo.

Y esperaria otro mes, tengo los 308€ esperando en la cuenta para tirarselos a la cabeza a los de google en cuanto lo saquen.
Te aportará muchísimo más a tí.
Yo y muchos sabemos de sobra que merece la pena esperar por el N4 (aunque toda espera tiene un límite). Lo sabíamos incluso antes de que empezase a venderse, por tanto este hilo me parece guay pero a mi no me aporta nada que no supiese.
Sin embargo los hilos donde se le critica si que aportan algo que no sabíamos: información importante que no viene ni en las especificaciones ni en las videoreviews.

Si hay muchos más hilos en los que se critica al Nexus 4 que en los que se le alaba será por algo no?
Yo personalmente no creo que sea así, más bien me parece que algunos reaccionan de tal manera hacia las críticas que hacen que esos hilos cobren más relevancia todavía.
Eso de echar mierda o hablar pestes me parece digno de guerrillas de instituto por cierto. Yo veo gente criticando el terminal o a las marcas, no echando mierda de manera injustificada.

De todos modos si realmente son más los hilos donde se critica al N4 pues puede ser porque hay demasiados N4 con fallos y la gente está hasta los huevos de Google/LG, o bien porque hay una conspiración encabezada por usuarios untados por las otras marcas y usuarios resentidos porque ellos tienen un smartphone menos potente pero más caro.
Cada uno que saque sus conclusiones, yo no soy amante de las conspiraciones sin fundamento ni creo que haya taaanta gente con envidia...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Ya sabes que cuando algo va bien no abrimos hilos inutiles.simplemente solo se postean fallos para saber la solucion,si la hay claro esta.pero un post de estos viene bien para hacer ver que este terminal no solo tiene fallos

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Es increible como este foro esta volviendo insufrible. Los que piensen que no les aporta nada este hilo que no entren, que os creeis que a mi me aportan algo todos los que se crean?

El hilo a mi si me aporta, ponga como se ponga quien quiera. Lo que no me aporta es estar leyendo las respuestas de los mismo con los mismos argumentos una y otra vez. Que pesadez de gente, hay mas hilos, mas foros, mas cosas que hacer que tocar la moral.

Estaría bien que un moderador empezara a borrar estos mensas. O hubiera un sistema de puntuación de los comentarios.

Gracias por el hilo ninonirvama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Celtium su comentario:
Viejo 10/12/12, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo y muchos sabemos de sobra que merece la pena esperar por el N4 (aunque toda espera tiene un límite). Lo sabíamos incluso antes de que empezase a venderse, por tanto este hilo me parece guay pero a mi no me aporta nada que no supiese.
Sin embargo los hilos donde se le critica si que aportan algo que no sabíamos: información importante que no viene ni en las especificaciones ni en las videoreviews.

Si hay muchos más hilos en los que se critica al Nexus 4 que en los que se le alaba será por algo no?
Yo personalmente no creo que sea así, más bien me parece que algunos reaccionan de tal manera hacia las críticas que hacen que esos hilos cobren más relevancia todavía.
Eso de echar mierda o hablar pestes me parece digno de guerrillas de instituto por cierto. Yo veo gente criticando el terminal o a las marcas, no echando mierda de manera injustificada.

De todos modos si realmente son más los hilos donde se critica al N4 pues puede ser porque hay demasiados N4 con fallos y la gente está hasta los huevos de Google/LG, o bien porque hay una conspiración encabezada por usuarios untados por las otras marcas y usuarios resentidos porque ellos tienen un smartphone menos potente pero más caro.
Cada uno que saque sus conclusiones, yo no soy amante de las conspiraciones sin fundamento ni creo que haya taaanta gente con envidia...
por esa regla si a ti no te aporta nada ya que lo sabias de antes nadie con un conocimiento inferior al tuyo debería de abrir un post porque a ti y a otros tantos ya lo saben y por lo tanto es innecesario ? no? o me equivoco?
Viejo 10/12/12, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
por esa regla si a ti no te aporta nada ya que lo sabias de antes nadie con un conocimiento inferior al tuyo debería de abrir un post porque a ti y a otros tantos ya lo saben y por lo tanto es innecesario ? no? o me equivoco?
Viejo 10/12/12, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

Lo que tengo claro es que siempre se habla más de los defectos que de las virtudes. Yo si tuviera problemas (que no los tengo) abriría hilos, mientras que como me va de p___ madre pues no abro ninguno y simplemente comento de vez en cuando. Y estoy seguro de que prácticamente tod@s hacen lo mismo. No sé si me explico...

Después por el resto sí que tengo claro que hay gente con envidia del N4 por haber comprado un terminal "similar" y mucho más caro y por otros motivos, pero mayormente yo creo que se le pilló también mucha tirria a Google por el tema de la distribución que fue penoso... Y por el resto de críticas merecidas también están las de dispositivos defectuosos que por lo que veo en este foro hay varios... Y a los que nos vino perfecto, más contentos imposible lógicamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Ni por regla de tres directa ni indirecta he insinuado que deban abrirse hilos que yo considere que aportan o no aporten. Hacer demagogia es fácil y a veces hasta divertido pero no muy bonito y entre otras cosas demuestra la ausencia de argumentos
He respondiendo a un comentario de ocbblack2 diciendo que para el aportará más que los hilos donde se critica al Nexus, pero que para mi es al revés. Si ves donde digo que el hilo es inútil o algo similar señálamelo

Mi comentario estaba pelín offtopic si, pero ni más ni menos que casi la mitad de los comentarios en todos los hilos y en todos los foros (incluido el tuyo).

A lo que piden que no pensemos como la mayoría del hilo vayamos nos abtengamos de comentar ni les contesto...
Yo creo que los foros por decirlo de una manera sencilla son para debatir y para que opinemos todos, no para que por un lado se doren la pildora entre los que pensamos A y por otro lado entre los que piensan B.
No quiero imaginar ni como serían los foros si cada vez que se abre un hilo no se aceptasen comentarios discordantes con la opinión mayoritaría o el creador del hilo.

Última edición por titooo Día 10/12/12 a las 19:39:10.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Que sea la propia libertad de elección y las inquietudes de los foreros, las que haga que los hilos crezcan decrezcan o mueran. La tendencia de un foro delata la mentalidad de la mayoría que pertenece a el.

Es un foro con miles de personas, con miles de vivencias, educaciones y experiencias diferentes. Quien se cre que puede decir lo que hay que abrir o cerrar???. Para eso están los admins.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 10:12:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /