|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para restaurar ROM original de Yoigo y FTM Mode
Hola, os escribo para preguntaros básicamente lo que dice en el título, mirad, tengo un ZTE Skate con la Rom Miui v2 de faia y el recovery mode (instalado desde tpt helper) y el problema es que ahora quiero volver al principio, a la rom de yoigo original y al FTM mode para poderlo liberar según este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Entonces esperava que alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Busca algún backup de la rom de yoigo lo restauras desde el recovery, y luego cuando tengas puesta la rom de yoigo en el tuto de liberación tienes q instalar el recovery original desde el ordenador , haces lo q pone en el paso 3 y ya tienes el FTM.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ftm
Hola si el problema es que pc no reconoce el movil y no puedes seguir el tuto que mencionas,mi solucion es reiniciar el movil en modo bootloader y entonces si te deja instalar el windows recovery para despues seguir el tuto un saludo y espero haberte ayudado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, os escribo para preguntaros básicamente lo que dice en el título, mirad, tengo un ZTE Skate con la Rom Miui v2 de faia y el recovery mode (instalado desde tpt helper) y el problema es que ahora quiero volver al principio, a la rom de yoigo original y al FTM mode para poderlo liberar según este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Entonces esperava que alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. ![]() -rom 2.3.5 oficial yoigo http://min.us/mcW0WoJl0 importante: ESTO NO SON ZIPS FLASHEABLES Instalacion 1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD. 2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery. 4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache 5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore 6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil. 7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta. es todo.... --------------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los tres, Tirimosqui, hice lo que me has explicado y todo perfecto, pero cuando intento hacer el tutorial como ha dicho Fale.v se me queda en <waiting device> y no paso de allí...
Otra cosa que os quería preguntar es porque mi ZTE no conecta con ningún manos-libres bluetooth (Parrot), gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los tres, Tirimosqui, hice lo que me has explicado y todo perfecto, pero cuando intento hacer el tutorial como ha dicho Fale.v se me queda en <waiting device> y no paso de allí...
Otra cosa que os quería preguntar es porque mi ZTE no conecta con ningún manos-libres bluetooth (Parrot), gracias otra vez. ![]() solución.. [Tutorial] "Waiting for device" / Androide permanenteby VictorMun [Tutorial] Solución al problema de drivers al liberar nuestro zte skate by putoguardiola69 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |