|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Asus Transformer Prime TF201 Gris 32 Gb+Dock +Extras
![]() Marca: ASUS Modelo: Transformer Prime TF201, 32 Gb + Dock Compañía: ASUS Precio: 500€ Solo venta, NO CAMBIOS, envio a cargo del comprador o entrega en mano en Barcelona Estado: Cuatro meses de uso, pero siempre con funda, está impoluta excepto alguna marca(ver fotos) Desperfectos: En las fotos se ve, la zona donde se agarra la funda y el dock roza un poco cuando los pones y quitas Entrega/Envío: El modo de envío se decidirá con el comprador Ubicación: Cornellá de Llobregat, Barcelona Forma de Pago: Transferencia o Paypal(con el consiguiente recargo) aunque si es entrega en mano puede hacerse en mano, y también puede negociarse Factura: Si, de Febrero y por supuesto está en garantía Tiempo de Uso: Cuatro meses Descripción: Me vendo la tablet porque apenas la uso y me sabe mal mirarla y saber lo que ha costado... La roteé en su momento pero la entregaré con reset de fábrica, aunque si me lo pedís la puedo rootear antes. Ni custom ROM's ni nada por el estilo (no me ha dado por ponerme con ésta...) La Tablet tiene factura de Fnac de Febrero, y la entrego en su caja original y por supuesto está en garantía. La zona de los anclajes está un pelin rascada pero por el uso normal ACCESORIOS: Incluyo el DOCK (teclado, batería y lector USB y SD), la funda original TranSleeve en negro(valorada en 40€) y una bolsa original ASUS (valorada en 70€) además del dongle GPS. Además entrego el pañuelito de microfibra que trae ![]() Es mi primera venta y espero no tener sustos de timos y demás, pero si lo que queréis es confianza, podéis sugerirme por PM lo que sea, numero de telefono y demás (en caso de comprarla, claro está!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por iZan23 Día 06/06/12 a las 17:01:13. |
|
|
||||
|
||||
Si hay algo mal, PM y lo arreglo, soy novato para esto!
|
||||
|
||||
Up!!
|
||||
|
||||
Upp!!
|
||||
|
||||
Vamos q esta de PM!
|
||||
|
||||
Aarribaa!
|
||||
|
||||
Venga vamos!
|
||||
|
||||
Uup!
|
||||
|
||||
Up!!
|
||||
|
||||
Aarriba!
|
||||
|
||||
Añado posibilidad de comprar la tableta sola, dejando el precio en 425. La tableta mas potente del mundo androide por ese precio es una ganga!!
PD: en breves, fotos con camara y no con el galaxy S
|
||||
|
||||
Uup!
|
||||
|
||||
Hola, si estas interesado podria comprarte la Dock.
saludos. |
|
||||
|
||||
Mandame un pm y hablamos! ;)
|
||||
|
||||
Going up!
|