![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus 4 16 gb
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Nexus 4 16 gb nuevo a estrenar. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Nexus 4 16 * Precio: 500€, (es lo que me costo) o cambio por iPhone 5 (libre o de yoigo), iPad 3 o 4. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo a estrenar * ¿Desperfectos?: Ninguno, es estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Prefiero la entrega en mano en Granada, estoy interesado en IPhone 5 libre o de yoigo, también en iPad 3 o 4. ImageUploadedByTapatalk1355752480.043702.jpg Pongo nuevas fotos con mi nick IMG_1138.jpg Última edición por manu26 Día 21/12/12 a las 11:18:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MP! Pero creo que tienes que poner un precio..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No están permitidas las subastas, debes poner un precio.
Aparte sube fotos reales del producto y si puede ser con tu nick para dar más confianza al comprador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio es obligatorio ponerlo. No se permiten subastas ni tanteos. Añade fotos tuyas con tu nick y el nombre del foro, no uses fotos de internet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la foto con el nick es para dar confianza al comprador y certificar que tienes el artículo y su estado.
Pon el precio en el primer post, en el formulario, usando la opción editar para evitar que se pierda por el hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
y las fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|