|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aplicaciones que dejan bloqueado deep sleep?
buenas
El otro dia me di cuenta que la aplicacion oficial de facebook impedia que mi nexus 4 entrara en modo deep sleep por tanto el consumo era mayor se notaba bastante, es mas el procesador siempre estaba por encima del 25% a pesar que al comprobar la app desde el programa quick system info me ponia que su consumo era de un 0% La mate directamente con este programa y todo OK ya volvia a entrar en deep sleep. Esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo con tapatalk me ha consumido un 10% de bateria cuando lo normal es que en 6 horas gaste un 3-4% ¿porque ocurre esto? entiendo que es cumpla de JB 4.2.1 , hay alguna posible solucion? De momento he desistalado facebook y quitado la revision automatica que tenia cada hora en tapatalk salu2 |
|
||||
|
||||
yo tb he observado que entra demasiado poco en deep sleep, alomejor de 5h se tira tres usando el micro al minimo y dos en deep sleep, todo esto estando en reposo claro
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la app del Facebook La desinstalé por lo mismo. Chupa q da gusto y no lo veo normal para una app tan mala como es y tan mal optimizada. Me sale mejor a cuento cargarla con el explorador, comprobado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por cierto hablando de facebook oficial, sabeis de alguna que lo sustituya? he probado varias y en todas no te aparecen la totalidad de los mensajes de tus amigos como en la oficial.
Es decir por ejemplo si se comparte una foto o cuando le das a "me gusta" NO no se porque no aparece... esto no pasa con la oficial no me pregunteis porqué... salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |