![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con APK.Multitool
Estoy usando dicho programa para trastear un poquillo, y tengo problemas a la hora de compilar una aplicacion de sistema... Descompilar, lo hace, pero compilar despues de tocar algun .xml, no... Me da error y me dice que revise la opcion 21, la de compresion de apk´s y ya proble todas las opciones de compresion jajaja
A ver si alguien se anima a hechar una mano ![]() |
|
|
si no me equivoco hay que borrar un XML que esta en la raíz... no recuerdo el nombre
pero en la carpeta hace un archivo... "arse" o algo asi... si no lo haces te da problema... claro depende de la apk que estes compliando... con el home de sony era asi te dejo este tutoria para modificar el home espero te sirva http://forum.xda-developers.com/show...ht=homescreens saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Stvn, voy a hecharle un vistazo, y a ver si me va lo de borrar el resources.arsc
![]() |
|
Re: Problemas con APK.Multitool
Hay que tener cuidado con los ficheros que se editan, ya que puedes ocasionar un conflicto por que hay que tener en cuenta que lo que escribes en un xml proviene principalmente de strings, ids y drawable dpi y para funciones de la app en smali se editan, tanbien hay que tener en cuenta a la hora de cerrar etiquetas
Última edición por andilien Día 15/02/13 a las 16:03:46 |
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir el tema, ya que sin modificar el archivo, el settings, compila y firma sin problemas, hasta la hora de meterlo en la rom, que deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
no debes estar haciedo bien , que apk intentas instalar la que crea el APKmultitool?
|
|
||||
|
||||
Se trata del settings... lo descompilo, cambia la palabra theme, por temas, o incluso sin cambiarla, lo compilo, lo firmo y no funciona. Simplemente con descompilar y compilar de nuevo, me deja de funcionar...
|
|
||||
|
||||
si lo que dices lo haces bien deberia funcionar ,da mas datos !! la palabra theme en values/Strings.xml? y que APK firmas la que genera APkmultitool o la original sin haberla tocado
|
|
||||
|
||||
si, esta en strings.xml jajaja firmo la que genera apkmultitool joe jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
modificas la antigua...como? pues envede copiar "androidmanifiest.xml" y "meta-inf" al nuevo copias "resources.arsc" "classex.dex" y la carpeta "Res" a la Apk "vieja" yo te recomiendo que vuelvas a copiarla al PC desde el movil y ya la copias las 3 cosas. y de vuelta , copias en system/app y das permisoos -rw-r-r , espero que te sirva !! ![]() |
|
||||
|
||||
no lo entiendo... lo que yo quiero modificar es el strings.xml...
|
|
||||
|
||||
Cita:
de nuevo copias de Movil a PC el settings "apk2" (nueva sin modificar ni decompilar ni nada) abres las 2 Apk's con 7z, winrar Copias de APK1 a APK2 - "resources.arsc" , "clasess.dex" y la carpeta "Res" y ya tendrias la APK2 Modificada , firmada y lista para instalar yo creo que esta mu claritoo tioooo |
|
||||
|
||||
vale, estaba medio empanao... si lo entendi jajaja OOOOOOOOOOOOOOOOOSTIA NIGGA! FUNCIONO! Te debo un Aquarius jefe! Me has resuelto un problema que llevaba esto... 3 meses sin solucionar? jajaja muchas gracias tio!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|