|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcación por voz
Tengo un problema y no sé si será problema de la versión. El programa de "marcación por voz" que trae el nexus por defecto, no me funciona, cada vez que lo activo hablo y me responde que "lo intente de nuevo". En cambio el vlingo va perfectamente.
Alguien me puede4 decir algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona en español
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo sobre esto?. A mi tampoco me funciona. Ojala se solucione con la 4.0.4 ya que cuando voy con el manos libres en el coche esta funcion es muy util, y sin embargo NO FUNCIONA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo. Lo que hago es pulsar sobre el micro del widget de google y digo algo así como "llamar fulanito" y a continuación en una pequeña pantalla me aparece entre otras opciones la de llamar a ese contacto, pulso ahí y llama.
Eso sí tienen que estar los datos o wifi activos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial, la verdad es que no lo uso pero lo acabo de probar y tira perfectamente. Me salen las opciones si no reconoce exactamente el número marcado pero sino llama a la primera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre un manos libres por bluetooth y no me reconoce ni una. Se inventa lo que digo.
No hay manera de solucionarlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la primera debería marcar directamente pues es una app dedicada a ello y el widget lo mismo sirve para buscar algo en internet que una apli de nuestro nexus o un contacto en la agenda, dando la opción de llamada con una nueva pulsación. Saludos Enviado desde mi iPad usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa es la app "marcación por voz" que es a la que se están refiriendo y no funciona; y otra el widget de Google con la opción de búsqueda por voz, que si que rula.
La diferencia es que la primera debería marcar directamente pues es una app dedicada a ello y el widget lo mismo sirve para buscar algo en internet que una apli de nuestro nexus o un contacto en la agenda, dando la opción de llamada con una nueva pulsación. Saludos Enviado desde mi iPad usando tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a utilizar este post para preguntar si se sabe algo de esta funcionalidad. Vamos si va a funcionar en castellano en algún momento. ¿Han dicho algo?
Esperaba que se hubiera arreglado el problema con la actualización, ya que el programa parece estar en castellano, pero no parece evolucionar a nada. Nadie sabe nada ¿verdad? Muchas gracias a todos y a todas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y en castellano no funciona.
pero tiene facil solucion en lugar de decir "llamar a fulanito" di "call (hay que pronunciar COL) fulanito" |
|
|
||||
|
||||
|
No si el Call es lo fácil, el problema es el fulanito, que hay que pronunciarlo en Inglés y no coge ni una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los q he probado si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes desde el ultimo post esto sigue sin funcionar. Ni con la 4.0.4, ni han sacado una actualización ni nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |