Cita:
Originalmente Escrito por jgarabito
Buenos dias...
Una vez entrado en el "mundillo" de las rom (demasiado tarde  ) estaria interesado en "configurar" o "editar" una rom para hacerla mas eficiente para mi, tampoco consiste en mucho....
Por ejemplo en la v20 de feralab incluye la aplicacion de alarma, y yo uso alarmdroid. En un post que me paso un compañero ponia que no se puede quitar una app "porque si" , que habria que sustituir por otra....eso es lo que quiero hacer, como cambiar una aplicacion por otra de tal modo que cuando haga wipe este tal y como yo la quiero.
Un saludo y muchas gracias
|
Hola amigo, bueno antes que nada te recomiendo que le des una leida a como crear nuevos post, cuando es una consulta debes anteponer el prefijo
"consulta" para ver de que se trata, si no lo haces asi creeme que nadie le hara mucho caso a tu post, y respondiendo a tu pregunta, mira hay aplicaciones que si se pueden eliminar y otras que por nada en el mundo lo puedes hacer, y hay otras que efectivamente debes sustituir por otras como es el caso del ejemplo de la alarma, la alarma y el reloj son una misma aplicacion, si vas a reemplazarla debes utilizar una aplicacion que cumpla las mismas funciones, te recomiendo que busques aqui en htcmania que aplicaciones son desinstalables, sustituibles y las que no se deben tocar para que no tengas problemas, saludos....