|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización oficial vía Kies de Vodafone PDA:KJ3 Phone:KI1
Pues eso, que acabo de enchufar el móvil al ordenador y me ha saltado. Tengo el móvil con la versión 2.3.3 tal y como viene de fábrica. Os pongo una captura de pantalla para que lo veais.
Última edición por neoduende Día 03/11/11 a las 11:27:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala y nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta, de momento todo bien.
El widget del control de energía ahora ocupa 2 líneas en lugar de 1, me putea un poco ![]() El resto lo he notado igual. Alguna mejora gráfica parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmado es la 2.3.5, versión BUKJ3 con banda base I9100BUKI1, la he actualizado y no he perdido absolutamente nada aunque voy a hacer un formateo total
|
|
|
||||
|
||||
|
Segura o no?
Estamos también actualizando.
Anteriormente a mi esta ROM me a dado muchos problemas y volví a la 2.3.3. En el KIES me daba versión incorrecta, esperemos que hayan solucionado todos los problemas. Espero que no se reinicie solo. Pero es una buena noticia que este por KIES la anterior no fue así, de hecho desapareció y no se podía actualizar. Vamos voy a aprobar y os cuento el comportamiento. Si es buena o no. Saludos Foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos también actualizando.
Anteriormente a mi esta ROM me a dado muchos problemas y volví a la 2.3.3. En el KIES me daba versión incorrecta, esperemos que hayan solucionado todos los problemas. Espero que no se reinicie solo. Pero es una buena noticia que este por KIES la anterior no fue así, de hecho desapareció y no se podía actualizar. Vamos voy a aprobar y os cuento el comportamiento. Si es buena o no. Saludos Foreros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de permisos. He buscado, y dicen que reinstalando, kies pero nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha durado ni 15 min en mi móvil.
Ahora mismo estoy volviendo a la versión 2.3.3 oficial. No han solucionado nada de la anterior. Qtalk sigue sin vídeo llamada entre mas cosas. Bien por Samsung!!!.. si lo llego a saber me espero al Nexus nuevo. Saludos. Última edición por Vexend Día 03/11/11 a las 13:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente hoy estaba intentando actualizar mediante el menu ajustes/acerca del telefono/actualización de software, me ha dicho q habia una actualización disponible, la he instalado y seguia en 2.3.3, he vuelto a probar, me ha dicho lo mismo, he vuelto a actualizar (ha tardado un poco más) pero sigo en 2.3.3.
Por último me he conectado por Kies y me ha dicho que estaba disponible la actualización q se comenta en este post, pero despues de lo leido prefiero esperar a q se confirme q funciona perfectamente. Me podríais decir porque si he actualizado 2 veces no ha cambiado nada? Entonces que he actualizado? Se supone que lo q he hecho es actualizar via OTA no? Disculpen si esto no corresponde aqui, soy nuevo en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin reconocerme la actualización que hice vía OTA.
¿A los que actualizasteis os sigue pasando? Os dejo una captura de pantalla de Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.3 instalada ahora, pero si alguien me dice que mejoras tiene esta version oficial respecto a la que llevo ahora no me importaría probarla...
Sobre todo estaría bien que el programa Viber dejara usarlo con push en vez de estar siempre abierto en segundo plano ya que eso se come la bateria a saco, además de hacer que el movil funcione claramente peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale para orange?
Pues eso, soy de orange, pero la he bajado y veo que es para el odin, pero no se si se la puedo meter o me dirá que no reconoce la sim de orange.
El movil lo tengo liberado, aunque originalmente era de orange y tengo guardado el backup original del efs. ¿Lo pruebo? Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.4 , es móvil libre, y va bien. Que mejoras van sacando en la 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no? Vodafone Saca la KJ3 (Basada en KI1 en vez de KI4...) y en la Pagina de Sammobile No sale que hayan metido ningun KJ3 de ninguna compañia =/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, soy de orange, pero la he bajado y veo que es para el odin, pero no se si se la puedo meter o me dirá que no reconoce la sim de orange.
El movil lo tengo liberado, aunque originalmente era de orange y tengo guardado el backup original del efs. ¿Lo pruebo? Salu2, tedascuen ![]() Me funciona todo bien con orange excepto las aplicaciones de vodafone, que evidentemente piden que seas de vodafone. Lleva varios juegos demos, los he guardado antes de volver a flashear la xwkj1. Si alguien los quiere que los pida. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |