|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva OTA 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU [Kernel 16 julio] [17.08.2012]
Wuenas
![]() Haber quien es el 1 XD all Credits for Files belong to mbartosik Downloads Blur_Version.651.167.21.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU .zip Blur_Version.651.167.21.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU .zip_Mirror subido por mi 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU_Fla****.rar SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-CEE_1C.91P_0A.6C_RTCEE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip How To First Copy the Blur_Version.651.167.21.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU .zip on your external SD-Card Unpack the 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU_Fla****.rar > You will get an Folder called eternityprj_Fla**** which contains the FlashME.bat & the boot_new_41.img Copy the System_signed out of the SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-CEE_1C.91P_0A.6C_RTCEE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip into this Folder Connect your RazR in AP Fastboot with your PC Double-Click the FlashME.bat Now you'll see this Screen After all files flashed Hit Power and directly hit and hold Power + Vol+ + Vol- Select Recovery When the dead Android appears hit Vol+ & Vol- at the same time In the Recovery wipe cache (I recommend wipe data) apply update from external Storage Select the Blur_Version.651.167.21.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU .zip After the process is done Reboot your Device and enjoy your new ICS. NEW KERNEL 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU RESUMEN EN CASTELLANO DE CERVANTES XD (fijaros en las imagenes) Estos pasos son los que he seguido!! y todo OK!! 1. Descargais los 3 archivos!! 2. Meter en la tarjeta SD Externa Blur_Version.651.167.21.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU .zip 3. Descomprimir este archivo; 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU_FlashIT 4. De este archivo SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-CEE_1C.91P_0A.6C_RTCEE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip, coger el "System_signed" y meterlo en la carpeta del paso 3. 5. Wipe data/factory y cache desde el recovery de motorola (esto es cosa mia....) 6. Arrancais en modo fastboot (power + vol + vol - y 3 opcion) y pinchais "FlashME.bat", esperais a que acabe.... 7. Reinciciais en el recovery interno de motorola, wipe data/factory y cache, y elegimos "Apply update from external storage sd card", selecionais, el archivo Blur_Version.651.167.21.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU .zip, y listo!!!! ![]() BTW: WHEN YOU FLASH AN CUSTOM ROM ON THIS FW, USE THE SAME WAY TO GET BACK IF YOU'RE RUNNING INTO TROUBLE! SO HAPPY CRACKFLASHING ;) ------------------------------------------------------------ACTULIZADO 22.08.2012---------------------------------------------------------- Como flashear solo el "kernel 16 de julio" por Spawns!! ![]() -HAZ BACKUP desde el boot menu o CWM -Bateria al 100% 1) Descargas esto y lo descomprimes en una carpeta en el escritorio: http://www.mediafire.com/?xtr7hq1hb73pzoo 2) Descarga esto y lo metes dentro de la carpeta que habeis creado y donde esta lo de arriba: http://www.mediafire.com/download.php?gqq7qm6j0nq6mmf 2,5)Renombrar el archivo del paso 2 como BOOT.IMG 3) Sobreescribes cuando te lo pida. 4) enciendes el movil en modo AP FASTBOOT 5) ejecutas con permisos de administrador el "archivo por lotes" INSTALL KERNEL. 6) vas aceptando hasta que acabe (no se reiniciara, te tocara hacerlo manualmente) 7) Reinicias, y LISTO. ![]() ![]() Salu2 PD: info sacada de XDA! y gracias al autor de todo mbartosik
![]() Última edición por Bastard Día 22/08/12 a las 13:55:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna idea sobre las mejoras?
|
||||
|
||||
Haber si me lo miro bien y lo hago
![]() No parece muy dificil :p Lo mejor que tiene es el kernel actualizado....16 julio! Y por lo que se este si esta optimizado para solucionar los problemas de bateria del Maxx ![]() Y traera otras mejoras.... Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
Ya estas tardando jijijiji
|
||||
|
||||
Wueeee!!! Jajaj. Yo creo que voy a esperar a la epsilon V6 aunque si soy realista... creo que no podre aguantar jajaj. Porfin!!!
|
||||
|
||||
Ah ah y yo porque en latam tengo un karnel del 17 julio???
Por cierto deje epsilon y ando en el nandroid magicmod una chulada Por cierto es el mismo método según yo para instalar la ota v3 que cargo Se descargando 2 archivos uno va adentro del teléfono y la otra va afuera descomprimes una de ellas y haces andar el scrip con la terminal conectada esperas a que termines, entras al recovery de Motorola y planchas el archivo que tenias en la memoria del teléfono esperas a que termine y listo eso resumido se debe de hacer
![]() ![]() Última edición por nvidia009 Día 18/08/12 a las 11:57:14. |
|
||||
|
||||
Jajaj la verdad que no creo que pase de esta siesta jeje... pero la verdad que hay otro cocinero trabajando con las "Epsilon" y supongo que tarde mas o menos sacaran la V6 pero no voy a esperar jaja...
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarlo, ¿no? XD
A ver si se nota una mejoría notoria ^^ |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el update desde el recovery de motorola
![]() cuando acabe comento XD Reboot system..... salu2
![]() Última edición por Bastard Día 18/08/12 a las 12:38:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye, ahora que me fijo, nos tenemos que descargar una imgen para el rsd, pero luego sólo necesitamos un archivo, que no se yo si ocupa los 800 MG, pero sino es así, podrían poner sólo ese fichero XD
|
|
||||
|
||||
Bastad majete luego haznos un manual para los tontitos que no sabemos ingles por favor juas juas
La comunidad te lo agradecera
|
||||
|
||||
Como se instala exactamente?
Pierdo el root no?? Puedo instalarlo despues no? Tengo que hacer otra calibarcion de la bateria despues de instalar esta OTA? Porque se hace con este metodo la instalación y no con el RSD Lite?? |
|
||||
|
||||
![]() Desco No es un fastboot oficial, pero el resultado es el mismo... Si pierdes root, y la calibracion de la bateria la deberias hacer... El RDSLite es solo para fastboot oficiales...por eso se utiliza este metodo... salu2
![]() Última edición por Bastard Día 18/08/12 a las 13:12:55. |
|
||||
|
||||
Bastard tu has echo wipe data????
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |