|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tablet CUBE u30gt con garantia technospain 2 años
Pues eso, hace unos 2-3 meses que compre esta pedazo de tablet, pero como la necesito para trabajar, necesito irme a otra cosa. Dispongo de garantia española de tecnospain, la tablet no se ha abierto para no perder dicha garantia, esta sin tocar, tiene la rom que trajo desde el primer dia, me detecta y me funcionan tarjetas de 32 GB, de ahi a que aun no cambiase la rom.
incluye: -Factura -Tablet -Funda color arena. -Cable miniusb-usb -Cable USB -Cable HDMI -Cargador con adaptador europeo. -La caja no viene porque la perdi en la mudanza, de todas formas suelo enviar cada mes algun que otro objetivo de fotografia valorado en 1000-1500€, y se embalar bastante bien ![]() La entregaria reseteada de fabrica. Debe de tener no mas de 15 horas de funcionamiento, ya que apenas he tenido tiempo este verano para tocarla Precio: 200€ sin envio. Ultimo precio 180€
Última edición por egarage Día 13/11/12 a las 16:05:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Te recomendamos rellenar la plantilla para completar tu anuncio, añadir fotos para dar confianza al posible comprador y establecer un precio. Esto último es obligatorio, no se permiten las subastas ni los tanteos. Saludos.
|
||||
|
||||
Edito: "no he dicho nada"
Un saludo y suerte con la venta Última edición por ma_bas Día 02/10/12 a las 09:33:52. |
|
||||
|
||||
ultimo precio, 180€.
Lo tenia apalabrado hasta el 1 de noviembre, pero el usuario yanbee resulta que no tiene la mas minima palabra, aunque "con el tenia asegurada la compraventa" segun sus mps, pero tenia que cobrar el 1 de noviembre. Sigue a la venta, ya no reservo, ya que perdi 27 dias de poder sacarlo por otro sitio. Rebajo a 180€, tiene garantia española de tecnospain. No se le ha modificado la rom que me metio carlos desde el primer dia, funciona los juegos tipo Asphalt sin problemas, y le tengo metida una tarjeta de 32 GB, la cual funciona tambien sin problemas, creo que mi tablet fue de las poquitas a la que no le fallo absolutamente nada. Saludos
|
||||
|
||||
buenas, estaría interesado en la tablet, pero solo podría pagar MAXÍMO 160€.
Soy de Coruña, si eres de cerca, me podría acercar y ahorrarme el transporte. tienes fotos?? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |