|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema, nueva rom e instalar cerberus 100 % funcional de nuevo.
pues eso... desde q pille cerberus gratis hace poco.... iba guay...todas las funciones bien.
ahora hice backup de app + datos. tengo rom nueva. la ging2jelly . he restaurado. y es q la app estaba oculta en el menú . bueno, actualmente la app está , en menú, esta activa y con sus datos. pero no me hace nada...no me conecta si entro en cerberus desde pc. y no me toma fotos si meto el patrón mal a posta. que hago?.... desde el pc hay una opcion q es mostrar app en menú pero si no enlaza .....no actua. ideas !!! ??? ![]() ![]() como hago para q se muestre en menú? alguna manera de lanzar la app o el apk para q aparezca? ![]() ![]() Última edición por pelochoto Día 21/06/13 a las 11:30:43. |
|
||||
|
||||
alguien ?....
|
|
||||
|
||||
Desde el teclado no puedes abrirla???
|
||||
|
||||
Vete con la APP DE ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS... Le das al MOVIL DE ARRIVA A LA IZAQUIERDA o botón de ajustes... Luego a GESTOR DE APP y hay te saldrá para INICIAR
|
||||
|
||||
uff!! q buenas guti....pero nada. negativo. en es esplorador no la lanza. dice
( no se pudo abrir aplicacion) y con teclado nada.... alguien se le ocurre algo?... o comentar como restaurais dicha app cuando cambiais de rom... |
|
||||
|
||||
Yo titanium NI LO USO... Porque al restaurar app+datos dan fallos, prefiero usar BACKUP & RESTORE y restaurar sólo los APK.
|
||||
|
||||
voy a probarlo puede ser la clave , eso tio...restaurarla pero solo el apk sin los datos que incluyen que esté oculta en menú. voy a ver....
|
|
||||
|
||||
Una vez instalada otra vez, y ocultada de nuevo, si quieres abrir la app, hay en la config una clave o número para abrir la app desde el dialer (teléfono). Abres el dialer, marcas la clave que digo (que se puede cambiar) , y pun, cerberus abierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|