|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear
Buenos dias a todos
Esta es ls primera vez que escribo y espero que no la ultima. Bueno, he estado leyendo tutoriales sobre como rootear la tablet y mas o menos lo tengo toco claro, aunque me quedan algunas dudillas. Por ejemplo: - para revertir el rooteo, exactamente que hay que hacer, poner de fabrica la tablet y el contador del flash? Con eso bastaria? - para rootearla hay que flashearla primero con clockworkmode y despues el cwm-root-gtab2? O se podria sin flashearla? Muchas gracias de antemno y perdonar si mis preguntas son chorras, pero soy novata en todo lo referente a android. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Esta es ls primera vez que escribo y espero que no la ultima. Bueno, he estado leyendo tutoriales sobre como rootear la tablet y mas o menos lo tengo toco claro, aunque me quedan algunas dudillas. Por ejemplo: - para revertir el rooteo, exactamente que hay que hacer, poner de fabrica la tablet y el contador del flash? Con eso bastaria? - para rootearla hay que flashearla primero con clockworkmode y despues el cwm-root-gtab2? O se podria sin flashearla? Muchas gracias de antemno y perdonar si mis preguntas son chorras, pero soy novata en todo lo referente a android. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() -flasheas una ROM (stock) y lo pierdes -utilizando la aplicacíón SuperSU en vez de Superuser, CREO que hay una opción en ajustes que es "desrootear por completo" Respecto a la otra pregunta... Hay que flashear, tanto para ser root como para el CMW. No hay, que yo sepa, otra opción. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Le echare un vistazo mas tarde.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo segamalaga.
cabo de echar un vistazo a lo que me comentabas, y me queda claro, pero solo me queda una pequña duda, haciendo stock o desde supersu darle a desrootear por completo, tambien te pone el contador del flash a cero? porque eso seria para quitar unicamente el root no? pero no el contador.. digo porque me interesa saber como dejar la tablet de cero, por si hay que mandar al SAT... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No, el flashearle una ROM lo único que hace es eliminar el root. Para resetear el contador necesitas una aplicación llamada "Triangle Away " cuya última versión es la 2.37. Por otro lado desde SuperSU solo puedes desrootear. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla que intentaremos ayudarte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya habia leido sobre esa aplicacion para poner el contador a cero. Entonces para dejar la tablet digamos tal cual la he comprado, seria desrootear y dejar el ocntador a cero verdad?
Gracias por la rapidez en tus respuestas y siento si soy tan pesada pero soy novata en android.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia leido sobre esa aplicacion para poner el contador a cero. Entonces para dejar la tablet digamos tal cual la he comprado, seria desrootear y dejar el ocntador a cero verdad?
Gracias por la rapidez en tus respuestas y siento si soy tan pesada pero soy novata en android.. jaja ![]() Un saludo