|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable de usb se desenchufa facilmente
Hola gente me acabo de agenciar de un note2 y estoy flipando, lo he comprado de segundamano pero está impecable, el unico fallo que tiene es el cable que se suelta enseguida (ya habia leido que es un defecto de samsung). Tengo el seguro Geek Squad total violet, puedo ir a thephonehouse y que me cambien el cable, o que?? o donde lo podria encontrar barato? Sé que os ha pasado a muchos de vosotros, qué habeis hecho en este caso?
gracias por adelantado! saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo
|
|
||||
|
||||
A mi tambien pero usando otro... uno de un xperia que tengo por aquí. Va fenómeno.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mismo problema, pero solo me pasa con el cable que viene con el movil, probe a poner el del galaxy s2, y utilizo el cargador del note2 con el cable de datos del s2, y va bien de momento
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con el primer note 2 que tuve, lo he cambiado por otro y ahora no me pasa, mismo color y mismo todo..
![]()
|
||||
|
||||
Está bien para evitar el gran problema de todos los Samsung a los que se le acaba rompiendo el conector, que forma parte de la placa y móvil a la basura
|
||||
|
||||
No te entiendo el que esta bien? mejor usar el cable de origen aunque no enganche perfecto? o mejor comprar uno que enganche bien? Si yo tambien uso el del S2 pero como lo tengo que vender me acabaré quedando sin el. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo estoy tumbado en la cama y se me desenchufa mil veces
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
te ma yá comentado pero no por ello menos importante. En mi caso (Galaxy Note 2 gris titanium, aunque el color NO importa para nada), NO tiene dicho juego/desconexión del cable USB que viene dentro de la caja. Sí que es cierto que otros compañeros "padecen" de este problema, pero lo han solucionado con otro cable USB. El mismo que venía con mi anterior Galaxy S (GT-i9000), también vá bien. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
El mio es gris, y se desconecta facil cuando lo quiero desconectar, vamos que no esta duro pero no se desconecta solo como comentais que os pasa algunos por aqui.. eso que es por el cable de carga o por el micro usb del movil? Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cualquier cable micro usb te puede funcionar, prueba otros y si sigue pasando entonces ya es
del conector y si deberias de cambiarlo si fuera asi. Porque luego cambiar el conector de la placa es mas caro unos 40 euros. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |