![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quiero grabar la pantalla de mi xperia p
No encuentro ninguna app que me deje grabar bien todas son lentas o algunas ni graban
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema tengo un canal en YouTube y no encuentro ninguna app que no me vaya lenta
|
|
Yo grabe con Screen recoder pro 460 P y se beian puntos y un poco lento y use Widtrim (Gratis en la Play store) buscas el video y le das a las opciones y pones: 720 p y Calidad:Normal y se van los puntos solo que abajo a la izquiersa sale el nombre se la aplicaccion no esta mal Si quieres ago el video para que lo veas
|
|
||||
|
||||
No,no hace falta voy a probarla a ver como va
PD:puedes pasarme el link,es que la busco en Play Store y no me sale nada |
|
JuegosAndroid98: La mejor Aplicación para Grabar la pantalla de nuestro Android // SCR Screen Recorder Pro para Android - http://juegosandroid98.blogspot.com....ar-la.html?m=1
Insisto Widtrim es gratis en la play store |
Gracias de parte de: | ||
|
Mira este video:
Es un video de the dark rom 2.5 Y graba con Z-ScreenRecoder Pro y graba bien pero yo la instalo luego le pongo el parche con el lucky patcher y los videos no ocupan memoria y no se pueden ver -.- |
|
||||
|
||||
LOL jejej intenta ponerle otro parche es la unica solucion que se me ocurre,o tambien comprarse una capturadora y conectarla al movil por HDMI
|
|
Tanbien graciias
|
|
E descargado El Z-screen recoder (gratis en la play store) y me funciona perfecta rapida y ace unos meses la descargue pero no valia decia 0kb y no se reproducia pero con la nueva actualizacion va percecta descargalaaa
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |