|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como rootear la update 3?
pues eso le metido la rom original update 1 y luego actualizado por ota a update 3 he probado el tuto del compañero acost91 y el root no funciona hay alguna solucion. habeis probado el unlockroot?
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues eso le metido la rom original update 1 y luego actualizado por ota a update 3 he probado el tuto del compañero acost91 y el root no funciona hay alguna solucion. habeis probado el unlockroot?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
1 creo que probe el metodo de hiphopshop en la update 3 pero no iba el wifi y las letras mezcladas
2 probe el metedo de acost91 en la update3 desde el recovery me lo instalo pero a la hora de usar el titanium backup se quedaba todo el rato solicitando permisos y de hay no salia de todas formas probare lo de depuracion activa haber si es eso ![]() |
|
||||
|
||||
1 creo que probe el metodo de hiphopshop en la update 3 pero no iba el wifi y las letras mezcladas
2 probe el metedo de acost91 en la update3 desde el recovery me lo instalo pero a la hora de usar el titanium backup se quedaba todo el rato solicitando permisos y de hay no salia de todas formas probare lo de depuracion activa haber si es eso ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |