|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM9][ICS 4.0.4][JUN27] Nova HD Rebuild v1.1.0 | LG UI 3.0 | Highly Customizable
Nova HD es un Android 4.0.4 (ICS) ROM basado en una compilación de CM9 NO OFICIAL (CyanogenMod 9) por Owain.
La ROM es altamente personalizable y tiene como objetivo dar a su LG 2X una vida de batería más larga y suave interfaz de usuario. Cambios de ROM se puede encontrar en el # 2 Por favor, tasa del 5 STAR y haga clic en el botón GRACIAS si te gusta mi trabajo! También puede colocar este banner en tu firma ![]() Si usted desea apoyar el desarrollo de mi O2X, siéntase libre de donar . CRÉDITOS - Equipo de CM & RC - Owain - Pastime1971 - Otras personas contribuyeron Sólo una nota que para mantener limpio el registro de cambios, no voy a hacer ningún crédito allí. Además, usted puede ser feliz si su nombre está en el hilo # 1 CARACTERÍSTICAS ROM - Basado en Android 4.0.4 sándwich de helado - Muy ajustado, la interfaz de usuario muy rápido y sin problemas - Mayor duración de la batería, hasta 2 días de uso moderado - Altamente personalizable Durante la instalación, puede seleccionar lo que te gusta - Muchos Muchos otros ajustes y optimización, tales como el ajuste minfree, ajustes de E / S, ajustes de VM, Tarjeta SD Velocidad de lectura retoques, etc. - Impresionante la animación de arranque, la batería y otros Mod Holo-oscuros aplicaciones (estilos ICS). INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1. Copia de seguridad de la ROM (opcional) 2. Copia de NovaHD_RC.zip externa de la tarjeta SD 3. Arranque en la recuperación de CWM 4. Flash NovaHD_RC.zip 5. Elija sus opciones favoritas 6. Reinicie el sistema y lo disfruten! DESCARGAS Rom http://hei1125.zapto.org/~~V http://www.xdafileserver.nl/nova-hd/~~V Temas y Mods http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1367 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2700 El crédito al vadonka Por su alojamiento! Siéntase libre para duplicar los archivos. Formato:. NovaHD_RC {. Mi construcción no} _ {versión} Owain KANG postal PROBLEMAS CONOCIDOS - No hay aceleración de los medios de comunicación: No decodificación de vídeo, sin la codificación de vídeo - Las aplicaciones hechas para Android 4 con sus propias implementaciones específicas de gráficos (Chrome es un buen ejemplo) será glitchy. NOVA HD MIEMBRO DEL EQUIPO Desarrollador - hei1125 Diseñador - XXMrHyde Diseñador - C4Pt4 | N DONATERS (un gran crédito para ellos) - Michael Deschler, Marcelino Pérez Cano, Zwaanswijk Ivor, Cheung Yiu Cho, Akgün Fuat, Александр Овчинников, C4Pt4 | N, Hendrik Albert Pieter, Chris Dassler, Trippel Moritz, Messori Franco, Nicita Nunzio, Bugajski Krzysztof, Michal Dvorák, Martín héroe Miketta , ZeroCoolRiddler, Pierpaolo Carone, Aladaitis Darío, CarloIT, Cassolatto Ricardo, Mitev Zhivko, Kreissl Andreas, Lalic Darko, Maksysz, Boscaro Luca, Jozífek Miroslav, SuperSkill __________________ :: LG P990 Optimus 2X :: Nova HD | Altamente personalizable y muy ajustado :: SuperNova RC3 | 1.4 GHz | La velocidad del rayo :: Si aprecias mi trabajo, usted puede golpear el botón de acción de gracias y me compre una cerveza [/indent] Última edición por Neokid Día 06/07/12 a las 12:31:05. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por que no se ven las páginas para poder ir directamente a la última???
Que ha pasado con éste tema??? Ya tenía unas diez hojas de discusión.... Última edición por shadow17 Día 04/03/12 a las 19:27:00. |
|
||||
|
||||
esta room está mas que actualizada .. bajé la última versióny está genial..
|
|
||||
|
||||
Este post me lo dejo un forero que se cambio el terminal, y el post original lo cerro , si dices que hay actualizaciones , editaré el post
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y es una maravilla, el problema que no me pide la tipica cuenta de gmail para sincronizar los contactos, solo me deja hacerlo como exchange.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora tengo instalada la Gingerbrazer Little y quitando algunos pequeños problemas va bien. Aún así me gustaría probar alguna rom ICS. ¿Alguien de por aquí ha metido la NovaHD?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1076 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me digais porque, pero ayer volvi a flashearla, y al darle en custom installation, le mande "flash gapps" y si me las flasheo sin problemas, cuando el dia anterior no me lo había hecho. Es lo que tiene la informática, aún así, gracias a los 2.
![]() |
|
||||
|
||||
exacto. A veces a este instalador le dices "A" y te hace "B". Ya lo comenté en el otro hilo que tenía tantas páginas
|
|
||||
|
||||
tengo ahora mismo la CM7.1, me va regular, se me oye fatal al hablar por telefono, se apago solo algunas veces y además pierde cobertura muy amenudo. ¿cuál me recomendais instalar? esta, owain, akop?¿
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice el mismo comentario en el post de AOKP, te la recomiendo 100%( la AOKP) yo tambien vengo de cm7 y es la primera ICS que le pongo y encantado! eso si, sin video!
![]() Sobre la bateria en reposo impresionante mejor que cm7 en uso aun tengo que calibrar y darle algunos ciclos para decir algo, pero de momento justa! ![]() Espero que te haya servido a ti y a todos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |