ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 04:44:01
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
ROM para un padre

Buenas, a ver, me explico:

Yo tengo un Optimus 2x al cual le he dado bastante zapatilla desde el Recovery, y siempre acabo con CM7, la cual va bastante bien, y hasta que no arreglen la CM10.1, no la abandonaré.

El tema es que mi madre tiene un Galaxy Mini, y también le puse CM7, para que, lo poco que lo usa, lo disfrute.

Y mi padre tiene un HTC Wildfire S, que hace tiempo, cuando se me empezó a quejar de diversas cosas, opté por ponerle la memoria en la SD, y ponerle también CM7, y desde ahí contentísimo.

El problema es que ahora se ha puesto lo de Fusión de Movistar, y adiós, desde que tiene datos habilitados, se le va la cobertura cada dos por tres. Le doy a buscar redes, y aunque encuentra la de Movistar, no se conecta, y hasta que no se reinicia, nada.

He revisado los ajustes de redes y me parece que todo está bien, así que lo único que se me ocurre es ponerle otra rom en la que funcione bien la red de Movistar, por muy básica que sea. Luego yo ya se lo dejaré como lo tiene ahora para que no se lo tenga que aprender todo de nuevo.

Lo único que usa es la linterna, el Whatsapp, GMaps, cámara, Dolphin, Quickpic y las llamadas claro, así que no necesita nada overclockeado ni nada de eso, simplemente que le aguante la cobertura.

Así que si me podéis aconsejar una ROM para ponerle os lo agradezco. Ya se que lo suyo es ir probando, que es lo que hago con el mío, pero no le puedo estar cambiando el móvil cada dos días, pensaría que le estoy vacilando o que le estoy rompiendo el móvil, y a ver quien es el guapo que le explica lo que son las ROMs cocinadas...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 06:40:09
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
Buenas, a ver, me explico:

Yo tengo un Optimus 2x al cual le he dado bastante zapatilla desde el Recovery, y siempre acabo con CM7, la cual va bastante bien, y hasta que no arreglen la CM10.1, no la abandonaré.

El tema es que mi madre tiene un Galaxy Mini, y también le puse CM7, para que, lo poco que lo usa, lo disfrute.

Y mi padre tiene un HTC Wildfire S, que hace tiempo, cuando se me empezó a quejar de diversas cosas, opté por ponerle la memoria en la SD, y ponerle también CM7, y desde ahí contentísimo.

El problema es que ahora se ha puesto lo de Fusión de Movistar, y adiós, desde que tiene datos habilitados, se le va la cobertura cada dos por tres. Le doy a buscar redes, y aunque encuentra la de Movistar, no se conecta, y hasta que no se reinicia, nada.

He revisado los ajustes de redes y me parece que todo está bien, así que lo único que se me ocurre es ponerle otra rom en la que funcione bien la red de Movistar, por muy básica que sea. Luego yo ya se lo dejaré como lo tiene ahora para que no se lo tenga que aprender todo de nuevo.

Lo único que usa es la linterna, el Whatsapp, GMaps, cámara, Dolphin, Quickpic y las llamadas claro, así que no necesita nada overclockeado ni nada de eso, simplemente que le aguante la cobertura.

Así que si me podéis aconsejar una ROM para ponerle os lo agradezco. Ya se que lo suyo es ir probando, que es lo que hago con el mío, pero no le puedo estar cambiando el móvil cada dos días, pensaría que le estoy vacilando o que le estoy rompiendo el móvil, y a ver quien es el guapo que le explica lo que son las ROMs cocinadas...

Muchas gracias.
Compañero, no eres el unico al que le hacen eso los padres jejejejeje

Bueno, pues, yo estoy apartado de el Wildfire S y no se si de las ultimas funciona todo etc... Yo, le pondria, y fueron las dos ultimas que tube en el Wildfire S, la Sense 3.5 de Chucky o la de Veloz, ahí ya tu eliges. Pero si quieres CM7, ya no se
Bueno espero haberte ayudado !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

La cm 9.1 alpha 9 va muy pero que muy bien, sobre todo con el kernel mejorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
La cm 9.1 alpha 9 va muy pero que muy bien, sobre todo con el kernel mejorado
Peeero, lo único que no funciona en la CM 9.1 es la videocámara que graba en verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
CM 10 de Olive va muy bien y tiene videocamara y todo, lo de los datos no se como irá supongo que bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero gracias

A ver, no hace falta que sea de Cyano. Me vale cualquier ROM que sea estable al 110%, y que funcione TODO. No le puedo andar explicando que es que con esa ROM va todo muy bien pero las fotos hay que usar otro programa o lo que sea. Ya sabéis, cuanto menos haya que explicarle mejor.

Luego yo ya le instalaré el ADW Launcher para que no note mucho cambio....

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
CM 10 de Olive va muy bien y tiene videocamara y todo, lo de los datos no se como irá supongo que bien.
En serio hay una CM10 completamente estable?¿?¿? No me jodas, y en mi Optimus 2X seguimos esperando....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
En serio hay una CM10 completamente estable?¿?¿? No me jodas, y en mi Optimus 2X seguimos esperando....
A ver completamente no es, tiene pequeños fallos, pero es la que mejor va de todas las CM10 para Wildfire S y de todas las roms que he probado la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone

Sal tu mismo de dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430479
Viejo 01/12/12, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Lo primero gracias

A ver, no hace falta que sea de Cyano. Me vale cualquier ROM que sea estable al 110%, y que funcione TODO. No le puedo andar explicando que es que con esa ROM va todo muy bien pero las fotos hay que usar otro programa o lo que sea. Ya sabéis, cuanto menos haya que explicarle mejor.

Luego yo ya le instalaré el ADW Launcher para que no note mucho cambio....

Graciassss

Te recomiendo esta Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) Y yanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed por UNLOKOMUKUERDO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006 solo tienes que leer las ultimas opiniones, veras como te quedas con ella
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 23:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /