Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
Tyler_D Tyler_D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Vibración Lumia 800

Buenas!

He buscado por el foro pero sigo sin verlo muy claro. Hace ya unas semanas que tengo el lumia 800 y me ha surgido el tipo de duda en la cual te fijas de repente y crees que tu terminal está defectuoso.

Resulta que en modo vibración, en una llamada entrante, vibra durante todo el rato que dure la llamada.

En cambio, si está en tono y vibración sólo vibra un par de veces y sigue sonando el tono (ya sin vibrar) durante lo que dure la llamada.

Sinceramente jamás me había fijado en esto, no se si por coger el teléfono demasiado rápido o si por andar en la parra. Hoy me he dado cuenta y no he entendido en absoluto la utilidad de la minivibración...

¿Os pasa a todos? ¿Es normal? ¿Se puede modificar?

Muchísimas gracias de antemano, me ahorráis un viajazo al servicio técnico y que se descojonen al no haberme dado cuenta antes.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le he pasado el Diagnostics y la vibración técnicamente funciona sin problemas... A ver si podéis confirmarme que es algo normal en este terminal. Sigue pareciéndome rarísimo y con poca utilidad... Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Alguien que pueda comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Es así. La vibración antes del sonido sirve por si tienes el volumen muy bajo y estuvieses en un ambiente ruidoso; posiblemente no lo oirías, pero sentirías la vibración inicial; si oyeses perfectamente el sonido, sería un poco inútil seguir vibrando. Todos los teléfonos que he tenido tenían ese modo. Aunque es cierto que debería tener un modo de vibrar todo el rato con sonido (para el caso de tenerlo en un bolso o similar, que no se sienta la vibración tan fácil), y otro de silencio absoluto sin vibrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias ifontal. He contactado con un amigo poseedor de otro lumia 800 y le ocurre lo mismo. Al parecer es cuestión de Windows Phone. Acabo de hacer una sugerencia en la página de soporte de Microsoft y, respecto a esto mismo, hay ya algo así como 3500 peticiones de que se incorpore una configuración de tono+vibración constante. Respecto a lo último que dijiste, al haber experimentado con los modos bastante tras surgirme la duda de la vibración, he de decirte que sí es posible dejarlo totalmente silenciado. Desactivas el tono y la vibración y listo, desde configuración.

En resumen el teléfono tiene tres modos:

- Tono+Vibración: Vibración inicial y tono posterior (la vibración se reinicia con un nuevo ciclo del tono, es decir: si pones un tono corto puedes emular una vibración continua).
-Sólo vibración: vibra durante toda la duración de la llamada entrante, pero sin tono.
-Silencio: Ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación visual.

Yo lo he puesto en tono y vibración con un tono clásico ultracorto, así cada vez que se reinicia el tono me vuelve a vibrar. Es lo más parecido a una vibración continua que se puede sacar por ahora. A mí me resulta esencial porque lo suelo llevar en bolsillos de chaquetas y estoy medio sordo. Tampoco quería dejarlo en vibración. Es una solución cutre y un tono bastante poco molón, pero me es funcional...

Espero que sirva para quien se plantee esta duda. No encontraba respuestas claras y, sinceramente, era algo que me disturbiaba bastante por la utilidad que le doy. Espero que, a quien le moleste, escriba una sugerencia en el support de microsoft para que lo cambien en nuestra ansiada 7.8...

Si alguien me tiene que corregir, que por favor lo haga.
Un saludo y gracias a todos los que hacéis este foro tan útil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tyler_D su comentario:
Viejo 07/12/12, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
El problema es que el volumen del terminal no va separado del multimedia. Es un error porque si lo bajas para ver un video, debes acordarte luego de subirlo.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Herramientas

Hora actual: 20:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /