|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar color razr
hola quisiera saber si se puede cambiar el color de la carcasa del razr muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
si, claro:
Paso 1: Ve al chino y compra un Spray (del color que tu quieras) Paso 2: rocíalo sobre tu movil de manera que quede uniforme (cuidado con la pantalla) Paso 3: dejalo secar |
|
||||
|
||||
Vamos a ver genios, como se va a poder cambiar la carcasa si el movil no se puede abrir...
![]() Se le puede sacar el Kevlar pero que le quieres poner una chapa de plástico azul? ![]() Comprad una fundita de algun color y listo, a mi el RAZR blanco por ejemplo me parece una horterada y horrible la combinacion de blanco y gris kevlar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EN plan algo asi, nose es la unica manera de que lo veais de otro color
![]() http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...ht_3053wt_1397 http://www.ebay.es/itm/FUNDA-IMAK-MO...ht_3019wt_1397 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por poder todo se puede claro pero es un movidote y dificil de montar luego no es facil que quede perfecto, ademas pierdes toda garantía y la proteccion ligera con el agua que tiene, por cierto el terceroe s implemente un remplazo de las chapitas ![]() |
|
||||
|
||||
El plastiquito de la camara me tiene que llegara casa dentro de poxo... yo lo preguntabapor que el razr blanco me parece mas elegante .. lo vii en azul tambien muy bonito
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco, y el negro es mas elegante, aunque no deja de ser bonito
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tampoco es tan descabellado; tengo un amigo que pintaba carcasas de móviles con un aerógrafo y te hacía diseños muy currados. Ahora, en el Razr no le veo mucho sentido a cambiarle el color, teniendo tan poca carcasa.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho la actualización a MAXX y la he hecho sin ningún problema, te puedo garantizar que si miras mi movil no verás ninguna diferencia con un MAXX original. Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |