|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio pantalla note
Hola a todos, he decidico iniciar este hilo sóla para explicar que si alguien tiene algún problema con su telefono Samsuns, ya sea el Note o no, le comente antes al forero SONSAT.
Hace un mes se me rompió la pantalla y empe´cé a mirar en el servicio tecnico, etc, paquis, etc y en todos los sitios un precio bastante excesivo. Hasta que este señor apraceció. Se ocupó que una mensajeria pasara por casa a buscar el telefono y al cabo de 48 horas tenia el terminal en mi casa arreglado, y a un precio sensiblemente menor que cualquier otra tienda que haya encontrado. Bueno, espero que sirva mi experiencia a alguien para que pueda arreglar su terminal por un precio menor y una persona muy profesional, de las que lamentablemente quedan pocas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kandem por el aporte. Ya q siempre encuentro gente por el foro cn este tipo de problemas
![]() Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tuve el mismo problema con mi samsung s3 , no sabía donde encontrar una pantalla para montarla y los servicios tecnicos que pregunte me pedían un dineral por la reparación. Por suerte encontré un mensaje de este forero y vi sus votos,es de plena confianza y coincido con todos los votos positivos que tiene, trato inmejorable y a un precio único. Si alguno esta dudando donde comprar repuestos para su teléfono que contacte con SONSAT que no se arrepentirá y encima se ahorrará un dinero ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, retomo el hilo para agradecer a SonSat el trato recibido y la rapidez del cambio de pantalla en un Note, todo en el mismo día, debido a la cercania.
Recomendo totalmente, plena confianza con un trato de maravilla. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |