|
||
|
||||
|
||||
SCR Stock ROM
Hola, os traigo la prometida ROM Stock. Es una 2.3.6, puesto que es la mejor para la batería, rendimiento y estabilidad. Tiene un aspecto renovado, y está diseñada para una laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga duración de batería (Sí, he puesto muchas "a"). esta ROM está hecha para no quitarla en una larga temporada. Además trae solo los parches indispensables y he añadido un Kernel nuevo, el de Genockolar, que es estable a 748 sin problemas. Bien, empezamos con el Changelog:
APPS: -Copia total -Boat Browser -Tapatalk Full -Adobe Flash Player 11 -OTA Updater -CPU Master PARCHES: -Beats Audio para GingerBread (Port) -Bravia Engine -Adreno 200 GPU OTROS: -Fluidez -Mejora de la batería -Sonido = OK -Nuevo Splash Screen (STOCK Version) -Nuevo KERNEL Genockolar estable a 748 MHZ -Aspecto totalmente RENOVADO -SIN Carrier IQ FOTOS: Pasádmelas please ![]() Vídeo de la ROM: LINK: Link Última edición por Black_Coder Día 25/11/12 a las 16:59:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La 2.3.3 es lo que mas batería consume
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A la espera quedo, seguramente la ponga el domingo si las subes este sábado
|
||||
|
||||
Es mejor que la SCR 2.0 MIUI o igual pero con otra apariencia? Es que me gusta mucho la 2.0 y si la cambio es para que se note la mejora de bateria y tenga el mismo rendimiento, gracias.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias. En cuanto pongas el link la pruebo ;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por todos tus aportes!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, os traigo la prometida ROM Stock. Es una 2.3.6, puesto que es la mejor para la batería, rendimiento y estabilidad. Tiene un aspecto renovado, y está diseñada para una laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga duración de batería (Sí, he puesto muchas "a"). esta ROM está hecha para no quitarla en una larga temporada. Además trae solo los parches indispensables y he añadido un Kernel nuevo, el de Genockolar, que es estable a 748 sin problemas. Bien, empezamos con el Changelog:
APPS: -Copia total -Boat Browser -Tapatalk Full -Adobe Flash Player 11 -OTA Updater -Power (Opciones de reiniciar en Recovery como en CyanogenMod) -ROOT Explorer -CPU Master PARCHES: -Beats Audio para GingerBread (Port) -Bravia Engine -Adreno 200 GPU OTROS: -Fluidez -Mejora de la batería -Sonido = OK -Nuevo Splash Screen (STOCK Version) -Nuevo KERNEL Genockolar estable a 748 MHZ -Aspecto totalmente RENOVADO -SIN Carrier IQ FOTOS: Próximamente... LINK: El sábado 24... ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver que tal...
Al final estoy volviendo a las Stock Rom que me dan mejor resultado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le echaré un vistazo cuando la subas ;)
Aunque yo uso Cyanogenmod actualmente, pero si da mejor resultado... |
|
||||
|
||||
prefiero mil veces las stock aunque no sean tan vistosas como las cm, pero esta stock tiene muy buena pinta. esperando estoy jajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |