|
||
|
||||
|
||||
cierta carencia a caerse
¿No os da la impresión que el nexus tiene cierta carencia por el suelo? Lo digo porque el mio ya ha probado el suelo dos veces y lo recibí el miércoles por la tarde. Y se ha caído las dos veces solo!!!!! Por resbalar sobre superficies bastante horizontales!!!!
Eso si... Ni una marca!!! Una vez de medio metro y otra de un medio o así!!!! Así que ya le he hecho un crash test sin querer! |
|
|
||||
|
||||
será tendencia, no carencia
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha caido dos veces pero no tiene nada y es verdad que tiene querencia por el suelo asi que ya he pedido una funda
|
|
||||
|
||||
Quizás con el bumper se frenaría mas a la hora de resbalar.
Yo si me lo pillo sera con bumper sino , no dura ni un mes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No os da la impresión que el nexus tiene cierta carencia por el suelo? Lo digo porque el mio ya ha probado el suelo dos veces y lo recibí el miércoles por la tarde. Y se ha caído las dos veces solo!!!!! Por resbalar sobre superficies bastante horizontales!!!!
Eso si... Ni una marca!!! Una vez de medio metro y otra de un medio o así!!!! Así que ya le he hecho un crash test sin querer! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me ha caído solo de 1,50mt.... le paso como a los gatos, cayo de la forma apropiada para no hacerse daño... pero si, resbala mucho, y espera que si te entra una llamada y se pone a vibrar,
sale a la carrera. |
|
||||
|
||||
ya tienes un post igual, no habrás más por favor.
||||||
|
Herramientas | |