|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado ya el GTA en nuestro Nexus?
Pues nada, lo he probado. Y va bastante chunguillo a no ser que le pongas las especificaciones en medio. ¿Qué se supone que hay que tener para mover el juego al máximo? U_U
Aprovecho para comentar que el Modern combat 4 y Asphalt 7 funcionan de cine y que los tres botones táctiles son un COÑAZO. ![]() Última edición por tiner Día 11/12/12 a las 13:19:27. |
|
|
||||
|
||||
pues a mi me va rápido, eso sí, no luce para nada bien, pero eso es el juego
![]() bien es cierto que no he jugado mucho y lo que comentas quizás sean caídas de frames? |
|
||||
|
||||
En efecto, me refiero a que tiene caídas bastante molestas, incluso en medio.
Pero si subes la resolución y la distancia de visión a tope, empieza a tener un framerate un tanto pésimo. |
|
||||
|
||||
Pero es que me hace gracia que haya gente que dice que corre al máximo super fluido y sin lag en el nexus 4. O mienten o mi móvil es un cepo (cosa que sospecho mucho XD).
|
|
||||
|
||||
Si pruebas el GTA me dices qué tal te va. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo recordar que he jugado al GTA en otros dispositivos potentes,... como mi tablet asus 300 , con tegra 3 y tal... y cuando ibas entre calles con el coche, todo follado, pegaba tirones... creo que es por falta de optimización, creo... no se como andará ahora...
|
|
||||
|
||||
Y el gta también. Menuda desilusión. Venia del SGS2 en el cual ya muchos juegos estaban sin optimizar. Creía que al ser un nexus este problema no tendría cabida. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en mi nexus 7 y en el nexus 4 y va de maravilla. Lag 0, ya llevo bastante juego...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El tema real es que, actualmente, es que pocos juegos de los potentes que hay para Android van realmente como deberían. ¿Que no están los juegos optimizados? Perfecto, eso ya lo sabemos todos, pero a mi me la suda el motivo porque no va fluído (si es hard o soft), hay que aceptarlo, a día de hoy otros terminales mueven con muchísima más soltura.
Que en un mes o dos la cosa sea distinta es otro tema (que no tiene porqué serlo), pero HOY no van como deberían. Cabe decir que quizás a lo que le falta optimización es al soft propio del Nexus 4, aunque cueste aceptarlo.
|
||||
|
||||
De todos modos lo peor son las caídas, cuando por ejemplo de 25 constantes te pasa a 15-20 por unos segundos, esos detalles hacen que no puedas distrutar de un juego en su plenitud porque por lo menos en mi caso las sensaciones se van viendo pausadas y relentizadas también.
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo, siendo entre 30-40fps lo que puede percibir una persona, estoy seguro que a algunos 20fps ya es ir con 0 lag.
De todos modos lo peor son las caídas, cuando por ejemplo de 25 constantes te pasa a 15-20 por unos segundos, esos detalles hacen que no puedas distrutar de un juego en su plenitud porque por lo menos en mi caso las sensaciones se van viendo pausadas y relentizadas también. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |