![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Kernel CorPlenus
Bueno, pues aquí va lo mío:
Después de mucho tiempo, brickeos, desbrickeos con odin, etc.., he logrado rootear el teléfono, encontrar un ClockWorkMod que me funcione, y hacer un backup para que mis brickeos sean menos importantes. ![]() PROBLEMA: Ahora estoy buscando un Kernel que funcione bien, rápido, y sea mas o menos agradable visualmente. Me han recomendado el CorPlenus, y de mil y un links con distintas versiones elegí el que mas se repetía. ¿Y que pasó? Medio brickeo. ![]() ![]() PD: Aclarar que SI estoy usando el Samsung s5570i, y con la Stock Rusa, que en todo post la primera razón de brickeo es que no sea mi móvil. ![]() Última edición por 6uzm4n Día 02/12/12 a las 11:42:19 |
|
|
||||
|
||||
Yo hago "Install zip from SD card" con los archivos del hilo del Cor Plenus 2, y me va de cine:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489080 Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese par de links estan rotos, sale error 404... |
|
Si has tenido tantos problemas instalando una rom o un simple kernel mira bien qué móvil estas instalando, mira bien si la versión es correcta, porque si todo lo demás es correcto, me parece más problema de hardware que otra cosa.
Digo esto porque yo he seguido los pasos exactamente tanto instalando las rom como instalando los kernel en más de 4 móviles y no he tenido nunca un problema :cool: Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 Última edición por maldito71 Día 02/12/12 a las 12:25:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El problema viene con este kernel, si alguien me pasase un link con la ROM Jellyplus o el kernel CorPlenus testados en este movil, y un BUEN tutorial para instalarlos, estaria eternamente agradecido ![]() |
|
kernel 2.1.5 estable:
https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT...nus_v2.1.5.zip Copiar en la raiz de la SD Reinicia en modo recobery (vol up+boton home+boton on/off) Instalar desde sb .instalar. reiniciar y listo. :cool:;) Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|