|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para zte skate
Acabo de conseguir un skate en movistar y quisiera saber cual es la rom mas estable ya que es para mi madre!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la z3 de elitemovil es muy sencillita y consume muy poco y como dices que es para tu madre creo que la viene como anillo al dedo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria la skatie o la AtomICS que tembien son sencillas, estables y estan mucho mas actualizadas que la z3.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a tu madre le sobra con la que trae de fábrica, que además es la que mejor aguanta la batería.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me uno a la consulta sobre que Rom elegir.
En los próximos dias me traerán un Orange Montecarlo. Que rom puedo instalar? No tengo internet en el móvil, así que lo voy a usar solamente como móvil (ni maps, ni whassap, ni nada), como cámara, como GPS con A-GPS, escuchar música de vez en cuando y jugar a algún juego de tarde en tarde. Lo que sí necesito es que la wifi funcione y que la bateria dure lo máximo posible. Que me aconsejais? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me uno a la consulta sobre que Rom elegir.
En los próximos dias me traerán un Orange Montecarlo. Que rom puedo instalar? No tengo internet en el móvil, así que lo voy a usar solamente como móvil (ni maps, ni whassap, ni nada), como cámara, como GPS con A-GPS, escuchar música de vez en cuando y jugar a algún juego de tarde en tarde. Lo que sí necesito es que la wifi funcione y que la bateria dure lo máximo posible. Que me aconsejais? Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te puedo comentar que yo tengo puesta la original de ZTE versión UK, que está el enlace en el foro. Al instalarla se carga el recovery, pero se lo puedes instalar después. Para que funcione el wifi, necesitas meterle el kernel de la Z3.
En cuanto a la rom decirte que a mi me va muy bien. No permite tanta personalización como la Atomics o la CyanogenMod, pero la batería le dura mucho. Yo he tenido que recurrir a esta rom porque estoy muchas horas fuera de casa y la atomics empezó a comer mucha batería, aunque creo que es porque no calibré bien la batería. Resumiendo, la versión ZTE para UK, va estable y bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún hilo donde se haga una comparativa de cada rom? o bien que aconseje una rom para cada tipo de usuario? Tengo que instalar mi primera rom y no estoyo muy ducho en el tema, así que antes de cagarla me gustaria instalarla la rom adecuada una sola vez.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habia visto pero buscaba algo más extenso.
Miraré las webs de los desarrolladores, aunque por lo que leo por aquí las más usadas son las cyanogen y la elitemovil Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para nada, las originales son las que mas aguantan, yo lo tengo comprobado, empecé con la de orange española, luego la orange uk, despues probé la elitemóvil, la cyanogen y he vuelto a la orange española.
|
||||
|
||||
|
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||