Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Nexus 4: interferencias en el sonido a través de los auriculares

Alguien ha podido comprobar esto, yo no he tenido ocasión de probar los auriculares, de hecho aprovecho este hilo para que me paséis sugerencias de Ariculares con buena relación calidad precio (tampoco soy muy exigente). Y que sean de los grandes o ear in...

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2012/11/23/nexus-4-interferencias-en-el-sonido-a-traves-de-los-auriculares

Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Esto ya lo comenté hace dos semanas en el hilo correspondiente tras una pequeña review que hice, el sistema de sonido tiene este problema, tanto en auriculares, como en el altavoz frontal, que es donde más se nota este efecto, incluso con la pantalla apagada y en deep sleep.

Un fallo de diseño parece...a mi solo me ha pasado con otro móvil con procesador qualcomm que tuve, concretamente el xiaomi m1.

Lo más curioso es que justamente en las reviews previas que había leído negaban este hecho....como para fiarte a ciegas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
En auriculares yo no lo he tenido, lo he tenido en los altavoces, pero con el paso de los dias ha desaparecido, en XDA se ha reportado que el problema podria tratarse del software del a radio, y no del propio altavoz, al interpretar erroneamente ciertas frecuencias, como bien he dicho, yo he pasado de tener sonido de interferencia incluso en deep sleep, a no tener nada, ni en llamada...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
En auriculares yo no lo he tenido, lo he tenido en los altavoces, pero con el paso de los dias ha desaparecido, en XDA se ha reportado que el problema podria tratarse del software del a radio, y no del propio altavoz, al interpretar erroneamente ciertas frecuencias, como bien he dicho, yo he pasado de tener sonido de interferencia incluso en deep sleep, a no tener nada, ni en llamada...
Yo lo tengo igual que el primer día, no veo porque se va a arreglar solo con el paso del tiempo,si un software está mal programado está mal programado siempre, pero a mi me da la sensación de que es un fallo de filtrado interno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:56:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /