|
||
|
||||
|
||||
Rom con virus?
Hola chicos, a alguno de ustedes el ordenador donde tiene gardadas las Rom del grupo niax, de ayer a hoy se las dedecta com un troyano y las borra, es que ayer me paso una cosa mu rara, fuy a meter la ultima radio en la carpeta que tengo en el disco duro junto con las roms del grupo niax y el avast me empezo a decir que si estaban infectadas de troyanos y me las borro todas.
|
||||
|
||||
Parece que el avast esta empezando a detectar como troyanos los archivos autoextraibles del WINRAR, me paso con la última ROM para Hermes, tuve que recomprimirla en formato RAR sencillo para que el avast no diera problemas, pero en principio no hay virus en mi ordenador ni en el de mi compañero Nikitto... de hecho me baje el avast y me escanee el ordenador completo, no encontro ningún bichejo...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece que el avast esta empezando a detectar como troyanos los archivos autoextraibles del WINRAR, me paso con la última ROM para Hermes, tuve que recomprimirla en formato RAR sencillo para que el avast no diera problemas, pero en principio no hay virus en mi ordenador ni en el de mi compañero Nikitto... de hecho me baje el avast y me escanee el ordenador completo, no encontro ningún bichejo...
Saludos. ![]() Ahora mi pregunta es, si no contiene virus, puedo desconectar el antivirus Avast y descargar el archivo y actualizar la Rom en la P 3600 ? Naturalmente, después debería borrar el archivo en el ordenador para evitar la alarma- Voy por el buen camino o mejor me abstengo??. Actualmente tengo instalada la versión. 30. Gracias anticipadas por vuestro consejo |
|
||||
|
||||
El día 4 julio y en el post 525 del foro de la ROM Niax 40 expliqué que el antivirus en question no me dejaba descargar ninguna de las ROM pués contenia el virus WInn32:Trojan-gen. Nadie me respondió.
Ahora mi pregunta es, si no contiene virus, puedo desconectar el antivirus Avast y descargar el archivo y actualizar la Rom en la P 3600 ? Naturalmente, después debería borrar el archivo en el ordenador para evitar la alarma- Voy por el buen camino o mejor me abstengo??. Actualmente tengo instalada la versión. 30. Gracias anticipadas por vuestro consejo ![]() Pero la verdad... no puedo asegurar al 100% que no tengan virus, solamente digo que mi antivirus AVG no detecta nada... y con el AVAST solo detecta virus en mi ordenador en los archivos autoextraibles del WINRAR... en ningún sitio mas... pero esto no significa que no tenga virus al 100%. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero como digo, eso solo me pasa de hace unos dias, antes no me ocurria, con lo cual es que lo mismo alguna de las ultimas actualizaciones del avast jode algo o es mas extricta, no se.
|
||||
|
||||
Cuidado... no vaya a ser q tengais un virus que infecta los .exe y la lieis
instalaros una version promocional del NOD32 y saliros de dudas ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |