ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/08, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Rom con virus?

Hola chicos, a alguno de ustedes el ordenador donde tiene gardadas las Rom del grupo niax, de ayer a hoy se las dedecta com un troyano y las borra, es que ayer me paso una cosa mu rara, fuy a meter la ultima radio en la carpeta que tengo en el disco duro junto con las roms del grupo niax y el avast me empezo a decir que si estaban infectadas de troyanos y me las borro todas.

Viejo 13/07/08, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Parece que el avast esta empezando a detectar como troyanos los archivos autoextraibles del WINRAR, me paso con la última ROM para Hermes, tuve que recomprimirla en formato RAR sencillo para que el avast no diera problemas, pero en principio no hay virus en mi ordenador ni en el de mi compañero Nikitto... de hecho me baje el avast y me escanee el ordenador completo, no encontro ningún bichejo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Parece que el avast esta empezando a detectar como troyanos los archivos autoextraibles del WINRAR, me paso con la última ROM para Hermes, tuve que recomprimirla en formato RAR sencillo para que el avast no diera problemas, pero en principio no hay virus en mi ordenador ni en el de mi compañero Nikitto... de hecho me baje el avast y me escanee el ordenador completo, no encontro ningún bichejo...

Saludos.
El día 4 julio y en el post 525 del foro de la ROM Niax 40 expliqué que el antivirus en question no me dejaba descargar ninguna de las ROM pués contenia el virus WInn32:Trojan-gen. Nadie me respondió.

Ahora mi pregunta es, si no contiene virus, puedo desconectar el antivirus Avast y descargar el archivo y actualizar la Rom en la P 3600 ? Naturalmente, después debería borrar el archivo en el ordenador para evitar la alarma-

Voy por el buen camino o mejor me abstengo??. Actualmente tengo instalada la versión. 30.

Gracias anticipadas por vuestro consejo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
El día 4 julio y en el post 525 del foro de la ROM Niax 40 expliqué que el antivirus en question no me dejaba descargar ninguna de las ROM pués contenia el virus WInn32:Trojan-gen. Nadie me respondió.

Ahora mi pregunta es, si no contiene virus, puedo desconectar el antivirus Avast y descargar el archivo y actualizar la Rom en la P 3600 ? Naturalmente, después debería borrar el archivo en el ordenador para evitar la alarma-

Voy por el buen camino o mejor me abstengo??. Actualmente tengo instalada la versión. 30.

Gracias anticipadas por vuestro consejo
En principio si, ya digo qe si comprimo la ROM en .rar, después el avast no salta. Así que podrias hacer eso... desconectar el antivirus temporalmente, bajar la rom, descomprimirla y después ya lo puedes activar de nuevo....

Pero la verdad... no puedo asegurar al 100% que no tengan virus, solamente digo que mi antivirus AVG no detecta nada... y con el AVAST solo detecta virus en mi ordenador en los archivos autoextraibles del WINRAR... en ningún sitio mas... pero esto no significa que no tenga virus al 100%.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como digo, eso solo me pasa de hace unos dias, antes no me ocurria, con lo cual es que lo mismo alguna de las ultimas actualizaciones del avast jode algo o es mas extricta, no se.
Viejo 17/07/08, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Cuidado... no vaya a ser q tengais un virus que infecta los .exe y la lieis

instalaros una version promocional del NOD32 y saliros de dudas ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de ser asi, al virus solo le gusta los .exe del grupo niax jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 00:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /