HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
¿Comprarla o no? (Urgente)

Ayer por la noche me robaron mi HTC Desire y tengo que comprar un móvil nuevo cuanto antes (preferiblemente hoy) porque no puedo estar sin móvil.

Me ofrecen el HTC Desire X por 19 euros. ¿Me lo recomendáis?

Memoria interna: sé que tiene 4GB pero operativas 1GB, ¿esa giga es para aplicaciones? ¿Cuánto tiene para aplicaciones?

Si alguien ha tenido un HTC Desire antes y me lo puede comparar con el HTC Desire X lo agradecería. Mil gracias

Editado: Tenía la Desire rooteada y soy de las que usan los móviles al 100%

Última edición por Nerea90 Día 03/02/13 a las 12:39:23.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Compratelo, merece muchísimo la pena.

Sí ese giga es para aplicaciones y para cosas que le metas, es necesario, e imprescindible (algunas apps piden sus espacio) que te hagas con una tarjeta microsd, (si no tienes ya). Funciona de 10. Y notarás muchísima diferencia, no he tenido el desire, pero varias personas aquí han hecho el cambio y están muy satisfechos!
Viejo 03/02/13, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Compratelo, merece muchísimo la pena.

Sí ese giga es para aplicaciones y para cosas que le metas, es necesario, e imprescindible (algunas apps piden sus espacio) que te hagas con una tarjeta microsd, (si no tienes ya). Funciona de 10. Y notarás muchísima diferencia, no he tenido el desire, pero varias personas aquí han hecho el cambio y están muy satisfechos!
Muchas gracias Ya he hecho el cambio y me ha gustado mucho Es muy muy parecido al Desire, pero un poco mejor ^^ Y me ha salido tirado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 12:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /