|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprarla o no? (Urgente)
Ayer por la noche me robaron mi HTC Desire y tengo que comprar un móvil nuevo cuanto antes (preferiblemente hoy) porque no puedo estar sin móvil.
Me ofrecen el HTC Desire X por 19 euros. ¿Me lo recomendáis? Memoria interna: sé que tiene 4GB pero operativas 1GB, ¿esa giga es para aplicaciones? ¿Cuánto tiene para aplicaciones? Si alguien ha tenido un HTC Desire antes y me lo puede comparar con el HTC Desire X lo agradecería. Mil gracias ![]() Editado: Tenía la Desire rooteada y soy de las que usan los móviles al 100% Última edición por Nerea90 Día 03/02/13 a las 12:39:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo, merece muchísimo la pena.
Sí ese giga es para aplicaciones y para cosas que le metas, es necesario, e imprescindible (algunas apps piden sus espacio) que te hagas con una tarjeta microsd, (si no tienes ya). Funciona de 10. Y notarás muchísima diferencia, no he tenido el desire, pero varias personas aquí han hecho el cambio y están muy satisfechos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo, merece muchísimo la pena.
Sí ese giga es para aplicaciones y para cosas que le metas, es necesario, e imprescindible (algunas apps piden sus espacio) que te hagas con una tarjeta microsd, (si no tienes ya). Funciona de 10. Y notarás muchísima diferencia, no he tenido el desire, pero varias personas aquí han hecho el cambio y están muy satisfechos! ![]() Ya he hecho el cambio y me ha gustado mucho Es muy muy parecido al Desire, pero un poco mejor ^^ Y me ha salido tirado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |