|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORTADA][N8000/10/13/20] Ubuntu Touch para todas las versiones de Galaxy Note 10.1
[ROM][PORT][N8000/10/13/20] Ubuntu Touch Developer Preview [2013-03-17]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168999 ![]() Para N8000, N8010, N8013 y N8020 ![]() Se trata de un puerto experimental, hacer un backup de los archivos antes de continuar.
Además yo no soy responsable si el dispositivo ladrillo! ![]() Cómo instalar: - gracias a hackarchive
TRABAJA: ![]()
NO TRABAJA: ![]() El texto esta un poco en mal estado Nuestro dispositivo en el wiki de Ubuntu:i: n8000 Si encuentra que el estado de las cosas diferente, por favor hágamelo saber.. The project GitHub THANKS: humberos drapalyuk Samsung Cyanogenmod Ubuntu ![]()
Última edición por caraconejo Día 01/04/13 a las 17:59:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado? yo me la he instalado y las letras no se ven bien, se nota que es un port tampoco esperaba demasiadas funcionalidades aunque tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
¡Qué ganas tengo de que la adapten para el Note 10.1! Una buena solución hasta que publiquen LibreOffice para android (está en el horno).
|
|
||||
|
||||
se puede instalar particion como en pc?
|
|
||||
|
||||
Aún no. Lo más parecido que he visto ha sido instalar Archlinux en el recovery, que es lo más parecido al dual boot. Pero sin que funcione la wifi no merece la pena. Es mejor virtualizarlo con linuxonandroid.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente solo lo queria como curiosidad puesto que ambos son linux , comparten la misma consola de comandos y Jelly Bean es una version mas estable de linux en dispositivos Arm
|
|
||||
|
||||
A mí me llama la atención de momento sólo por libreoffice, ya que es lo uso en el trabajo y no hay programa decente de edición (sólo hay uno).
A android le falta un buen Office con el que poder trabajar con plantillas, excel más desarrolladas,... He probado de todo y al nivel que lo necesito no hay nada decente, |
|
||||
|
||||
A mí me llama la atención de momento sólo por libreoffice, ya que es lo uso en el trabajo y no hay programa decente de edición (sólo hay uno).
A android le falta un buen Office con el que poder trabajar con plantillas, excel más desarrolladas,... He probado de todo y al nivel que lo necesito no hay nada decente, ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552231 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A android le falta un buen Office con el que poder trabajar con plantillas, excel más desarrolladas,... He probado de todo y al nivel que lo necesito no hay nada decente, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |