|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas CM9
Hola
Tengo un galaxy S i9000, he instalado CM9 y tengo unos cuantos problemas, en primer lugar el teléfono suel ir bastante lento, sobre todo cuando realizo alguna consulta por internet, poco despues empieza a calentarse, y tengo que reiniciarlo. Por favor decidme si con CM10 se solucionan estos problemas, o si por el contrari deberia instalar otra rom. Gracias anticiapadas |
|
|
||||
|
||||
Te recomendaría hacer instalación limpia, de cm9 o de la rom que prefieras.
|
|
||||
|
||||
Con CM9 hice una instalación limpia, que rom me recomendarias que fuese ligera y estable.
Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Es que cm9 no da problemas, por eso te digo de volver a instalarla o probar otras. Cm10, slim bean o la de elite. O ahora ha salido la creed ROM que la lleva un compi del foro y que siempre está pendiente de ayudar ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, finalmente he realizado una instalación limpia, y de momento me he quedado con esta instalación GINGERBREAD 2.3.6 para comprobar que todo funciona como antes, y pasado un tiempo instalaré alguna de las que me recomendáis.
De verdad muchas gracias, habéis sido de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, finalmente he realizado una instalación limpia, y de momento me he quedado con esta instalación GINGERBREAD 2.3.6 para comprobar que todo funciona como antes, y pasado un tiempo instalaré alguna de las que me recomendáis.
De verdad muchas gracias, habéis sido de gran ayuda. ![]() Si lo dificil ya lo tienes hombre... En 10 segundos flaseas un kernel Root y en 5 minutos más tienes la mejor Rom Jelly Bean que puedas imaginar, llámese Slim, CM10, Elite, Creed, Helly Bean, etc. No te lo pienses hombre; si tienes la base "limpia" cualquier Rom cocinada que le pongas, puedes estar seguro al 99'9% de que no te va a causar el menor problema, y la verdad es que a día de hoy, quedarse en Ginger, supongo que a la mayoría nos parece una vuelta al pasado. Pero bueno, hagas lo que hagas, bien hecho estará. Suerte. Taluego!!
||||||
|
Herramientas | |