|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 10 y lagfix, ¿de qué depende?
Sabría alguien decirme si al instalar CM 10 (mackay 0.90; CM10-20121027 Nightly), ¿el tema de lagfix viene implementado por defecto o hay que hacerlo posteriormente?. Imagino que el tema resida directamente en el kernel. ¿Cómo sería ésto de no ser así partiendo del estado anterior que cito?. Creo que este tema debiera ir aquí, sino lo movéis donde creáis adecuado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Desde las roms de gingerbread ya se puede decir que no hacia falta lagfix, el lagfix se aplicaba en las eclair y en froyo mas que nada, ahi si se notaba, en las ultimas gingerbread como la 2.3.6 no se nota nada el activarlo.
|
|
||||
|
||||
Depende mucho del "chip", si tienes el lento se agradece el formatear las particiones de la sd interna en ext4
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Una duda más. ¿Sabríais decirme si la SD externa está formateada también en ext4 con CM10?. ¿O siempre está en FAT sea CM10 o la Stock?. ¿La Stock tambíen formatea la interna en ext4?. Es por un problema que tengo con un Galaxy S3 y la SD externa; quizás ésto me resuelva todo. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Una duda más. ¿Sabríais decirme si la SD externa está formateada también en ext4 con CM10?. ¿O siempre está en FAT sea CM10 o la Stock?. ¿La Stock tambíen formatea la interna en ext4?. Es por un problema que tengo con un Galaxy S3 y la SD externa; quizás ésto me resuelva todo. ![]() Las ROMs stock del SGS venian en un formatl de Samsung conocido como RFS Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |