|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así son las pruebas de resistencia que Samsung somete a sus dispositivos para comprobar su calidad
Así son las pruebas de resistencia que Samsung somete a sus dispositivos para comprobar su calidad Leemos en xatakandroid.com Samsung ha querido compartir con todo el mundo un vídeo en el que muestra los test de estrés que someten en sus laboratorios a sus dispositivos para comprobar su calidad, durabilidad frente a su uso normal y su resistencia. En el vídeo nos muestran cómo simulan las condiciones que puede sufrir un dispositivo en toda su vida. Con robots comprueban la durabilidad de los botones, la resistencia del dispositivo cuando una persona de 100 kilos se sienta encima, cuando se dobla por presiones, frente a arañazos y al agua. Todos los fabricantes aplican pruebas similares en sus terminales antes de salir al mercado para ofrecer la mayor calidad posible pero se agradece que de vez en cuando compartan con nosotros estas pruebas de resistencia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto en la practica no es verdad si una persona de 100 kg se sienta encima de un terminal adios terminal en muy pocos casos se salvarian
|
||||
|
||||
|
100 Kg.. no se lo cree ni Apple
DDDD
|
||||
|
||||
|
En la calle ya depende de varias circunstancias ....
Mirad este pobre S2...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Normal que luego en la garantia te digan que tieme humedad jaja.
Con respecto al peso si que lo reaisten, he hecho la prueba ya varias veces pero por suerte perfecto
|
||||
|
||||
|
Normal que luego en la garantia te digan que tieme humedad jaja.
Con respecto al peso si que lo reaisten, he hecho la prueba ya varias veces pero por suerte perfecto
|
||||
|
||||
|
estaria genial que saliera a la venta ESA version del S3... ya que la que esta en el mercado, todos sabemos que no aguanta ni la mitad de ninguna de esas pruebas... es un plastiquillo con una muy buena pantalla pegada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Pues algo no me cuadra, como no sea que luego venden esos móviles machacados al mercado español....porque vamos. Di que también podían testear el android de sus moviles, porque también tela con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
no es ser troll...pero que tal aguantaran los productos de apple...me da curiosidad...ah y los de LG por el tema del nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de sus materiales, no olviden que es un movil y no un amasador...
que aguanta los suficiente y punto... apuesto que si le pusiesen buenos materiales luego se quejaran de que pesa mucho...si es que... |
|
|
||||
|
||||
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
chin shun shon chao samsung, chin shuy kin kan samsung, chingo shin condon chamchung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas pruebas se la harán a un telefono solo en concreto, y si pasa, ya todos los otros que fabrican en masa serán identicos y no habrá que hacerles la prueba a cada uno.. no me imagino esos 5 millones de note que decían habian distribuido dandole 20mil veces al boton home a cada uno D
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no hagan la de la explosion nuclear es una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
si resisten eso y lo apuestan los de samsung corea. les grabo un vídeo si es que acceden a reponerme el móvil si se avería donde vean que ni siquiera resiste una caída de 40 cm y la pantalla se rompe.
digo haber si así se callan un poquito o por lo menos hacen justicia, en otros países donde los s3 son tan frágiles como un vaso de vidrio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas pruebas son como en empresas parecidas, por ejemplo, en una cadena de prensas o soldadura para la fabricacion de coches, cada hora han de sacar un determinado de piezas, depende el tipo de pieza sera mas o menos, ejempo, una pieza pequeña que se han de soldadar unas tuercas, serian unas 40 o 50 piezas a la hora, y cada hora se ha de hacer una prueba de destruccion, para ver cuanta presion puede aguantar, si una pieza no aguanta, entonces se revisan todas las que se ha hecho esa hora, y asi, ovbiamente siempre hay alguna mala que se cuela, eso si, esa prueba de una persona supuestamente de 100 klg me parece una verdadera chapuza casi de circo trantandose de una empresa como samsung, eso se deveria hacer con simulaciones con herramientas no con personas, me parece insultante.
Última edición por Kruzz Día 27/11/12 a las 11:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo las pruebas del agua no me creo ni una, a estos moviles se les cuela el agua y se joden a la minima.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |