|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando jubiles tu S2 te compraras un....
Pues me gustaria saber a q terminal pensais pasaros cuando jubileis el S2, si al S3 o al Nexus4 (digo estos dos porq son los q mas me llaman a mi). Y sobre todo q cada uno dieses sus pros y sus contras.
Saludos familia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, sin lugar a dudas.
Despues del galaxy 1 y 2 no puedo hablar mal de ellos pero lo de las actualizaciones inmediatas de google tira mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sindero a mi tmb me tira mas el Nexus4 por el tema de las actualizaciones, pero el echo de q no tenga ni microSD y q sea LG......me tira para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me llama mucho el nexus 4 sobre todo por el precio... pero si el galaxy S3 baja, pues entonces me lo pensaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se decanta por el nexus 4... La unica alternativa que me planteo al nexus seria esperar a algun win8 por pura curiosidad a ese SO... Ningun otro movil me genera ganas de darle un hermanito a el s2 (porque no pienso dejar de usarlo en muuuuchhooo tiempo... Aunque menos lo seguire usando porque es un pepino).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera ahora mismo un note 2. El nexus 4 con 16gb como máximo de almacenamiento me hace descartarlo automáticamente, además es LG y como propietario de un 2x va en contra de mi religión dar un solo euro a esa empresa.
A medio plazo lo ideal seria un nexus no LG con al menos 32gb (mejor 64) batería extraible salvo que fuera tipo Razr maxx y rondando las 5 pulgadas de pantalla. No me importaría probar un Windows phone si cumple esos requisitos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, a ver quien da más por menos
|
|
||||
|
||||
|
El HTC J Butterfly sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 o 6 porque al galaxy s2 aún le falta para jubilarse y cuando eso pase ya andará por esos modelos pero si se me dañara hoy yo también me voy por el nexus 4 saludos
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 4 si me es posible comprar en mi pais el modelo de 16 gb en primera opcion ese en segundo lugar el xperia t me encanto el diseño en tercer lugar sin lugar a dudas un note 2 pero en mi pais va a llegar bastante sobrevalorado pero igual me encanta y en caso de que no pueda costearme alguno de esos y que el nexus 4 no pueda conseguirlo en mi pais me iria por el sucesor directo de mi s2 el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
No os exa patras el q no tnga microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo un windows phone no se cual,lo mas seguro un lumia,he tenido casi dos años un lg optimus 7 y lo he cambiado en agosto por el galaxy s2,y me quedo de lejos con el anterior sistema,funcionaba todo perfectamente y en dos años ni un solo reinicio,con el galaxy ya he tenido algun problemilla a la par que problemas de fluidez cosa que con el otro jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por un windows phone para poder integrarlo con mi futura tablet también con windows 8.
Android es una buena plataforma, excelente para teléfonos y para tabletas le hace buena competencia a los, pero ambas son enfocadas a entretenimiento. Para trabajar que realmente es para lo que yo necesito no hay como windows. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que me regale o me deje barato la operadora.
Me quedan mínimo año y medio de permanencia por el s2. Por lo que dentro de 2 años me lo pensaré. Ahora mismo el nexus galaxy estará baratito, buen terminal con actualizaciones y encima como acaba de salir el n4. Lo dejarán a buen precio. Neeeeexuuuuuus forever !!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus de Google sin ninguna compañia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillare uno "de la próxima generación" y hasta que esta no llegue como tal... No me caso con nadie.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |